La Rumana vuelve...

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3010.msg69575#msg69575 date=1298052529]
Claro que no hace falta. La foto es cierto que tiene mas contraste y algun filtro y retoque, pero cambios físicos, ninguno. Bueno, no seguiré argumentando eso que lo veo bastante inútil.

Pari, cual es tu encanto? :gaydude: Donde está el asco ese que me tenías?
[/quote]
yo argumento quieres polla enseña una foto sin trabajo digital por que sin tanto photoshop algun lefazo llegaría a tu boca
pd si soy un romantico en el fondo

rotogifs said:
yo argumento quieres polla enseña una foto sin trabajo digital por que sin tanto photoshop algun lefazo llegaría a tu boca
pd si soy un romantico en el fondo
bf5ld4.jpg

Contento?Ya? Lo dejas?

Gigolo-qw said:
Una cosa es que tenga asco a tu personalidad de att whore y otra es que tefo o no tefo.
Esto es forotrolls. :gaydude:

Tu eres un impresentable y en muchas ocasiones un asqueroso y yo pues tengo un asco de personalidad.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3010.msg69597#msg69597 date=1298052949]
Esto es forotrolls. :gaydude:

Tu eres un impresentable y en muchas ocasiones un asqueroso y yo pues tengo un asco de personalidad.
[/quote]

Es tu opinion, tendre que respetarla, aunque siempre podria ser este un alter-ego mio y yo tener mas de una cuenta en este foro :nusenuse:
This is ft.

Pari said:
posiblemente seas homosexual.. :nusenuse:
Din del universo.

Gigolo-qw said:
Es tu opinion, tendre que respetarla, aunque siempre podria ser este un alter-ego mio y yo tener mas de una cuenta en este foro :nusenuse:
This is ft.
Vaya, lo mismo te digo, shurmano. :sisi1:

Y la verdad es que siempre he dudado de ti. :sisi3:

Pari said:
posiblemente seas homosexual.. :nusenuse:
no pero pagafantas tampoco cosa que tu si
la nariz no me cuadra en la primera foto aligueña y la siguiente chata no no se

Gigolo-qw said:
This is ft.
Din del universo.
madre mia aqui lo de pagafantas es mortal

rotogifs said:
poco durara este foro

Nos trollearas? :sisi1:

A lo de pagafantas, si, seguramente sea un pagafantas :sisi3:

Pd: No.

rotogifs said:
no pero pagafantas tampoco cosa que tu si
pagafantas de qué, estoy dando solo mi opinión, la cual no se rige en absoluto por ningún interés, opinión critica y objetiva. Su nariz no te cuadra.. es lo que pasa cuando ves una foto de perfil y otra de frente. El maravilloso mundo de las perspectivas..

dibujos-con-tiza-6.jpg

rotogifs said:
Has oído hablar de perspectiva? :meparto:

En realidad si alguien pagafantea aqui a alguien es porque lo estas impulsando tu a hacerlo. :nusenuse:

Gigolo-qw said:
Nos trollearas? :sisi1:

A lo de pagafantas, si, seguramente sea un pagafantas :sisi3:
lo eres macho un tio que difiende a muerte a tia virtual lo es ademas es muy tipico tildar de homo a que no va de pagafantas
pd las tias en las discotecas pub o demas chicos aqui a echar unas risas eso si el dia que demuestre que es de verdad me llevare mi owened con alegria

Pd: No.