R
rotogifs
Invitado
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3010.msg69621#msg69621 date=1298053489]
Has oído hablar de perspectiva? :meparto:
chica si te alegra que 2 pagafanteros te den palique ok pero no esperes de los demas sin aportar un documento grafico mejor
en forocoches hay de sobra
En realidad si alguien pagafantea aqui a alguien es porque lo estas impulsando tu a hacerlo. :nusenuse:
[/quote]
Has oído hablar de perspectiva? :meparto:
chica si te alegra que 2 pagafanteros te den palique ok pero no esperes de los demas sin aportar un documento grafico mejor
en forocoches hay de sobra
En realidad si alguien pagafantea aqui a alguien es porque lo estas impulsando tu a hacerlo. :nusenuse:
[/quote]