Á Ángel ~ VIP Mar 1, 2019 #101 Mercromina said: Rosalía, ¿qué te parece retomar un día de estos el counter de la mano de gold? Podría ser divertido. Click to expand... Una cosa ¿le estas invitando a que juegue el conmigo o a que juguemos los tres juntos?
Mercromina said: Rosalía, ¿qué te parece retomar un día de estos el counter de la mano de gold? Podría ser divertido. Click to expand... Una cosa ¿le estas invitando a que juegue el conmigo o a que juguemos los tres juntos?
M Miembro 11099 Invitado Mar 1, 2019 #102 Forofgold said: Una cosa ¿le estas invitando a que juegue el conmigo o a que juguemos los tres juntos? Click to expand... A jugar los tres. En amor y compañía:dancing:
Forofgold said: Una cosa ¿le estas invitando a que juegue el conmigo o a que juguemos los tres juntos? Click to expand... A jugar los tres. En amor y compañía:dancing:
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Mar 1, 2019 #103 Mercromina said: Click to expand... que es esto? :Sherlock:
Á Ángel ~ VIP Mar 1, 2019 #104 JACAMECANICA said: que es esto? :Sherlock: Click to expand... Un mensaje posteado en FP ¿1 o 2 dias sin entrar y ya no lo reconoces? ¿usabas fondo oscuro tal vez?
JACAMECANICA said: que es esto? :Sherlock: Click to expand... Un mensaje posteado en FP ¿1 o 2 dias sin entrar y ya no lo reconoces? ¿usabas fondo oscuro tal vez?
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Mar 1, 2019 #105 Esta caído lo estan interviniendo a ver si no levanta https://foroparalelo.com/ cruzar los dedos.
M Miembro 11099 Invitado Mar 1, 2019 #106 JACAMECANICA said: Esta caido a ver si no levanta https://foroparalelo.com/ cruzar los dedos. Click to expand... Yo sí puedo entrar jijiji
JACAMECANICA said: Esta caido a ver si no levanta https://foroparalelo.com/ cruzar los dedos. Click to expand... Yo sí puedo entrar jijiji
JACAMECANICA ENDURO ECUESTRE PRV Mar 1, 2019 #107 Mercromina said: Yo sí puedo entrar jijiji Click to expand... pinchando en ese enlace? pues será aleatorio.
Mercromina said: Yo sí puedo entrar jijiji Click to expand... pinchando en ese enlace? pues será aleatorio.
Estigal VIP Mar 1, 2019 #108 Mercromina said: Rosalía, ¿qué te parece retomar un día de estos el counter de la mano de gold? Podría ser divertido. Click to expand... Se podría intentar aunque ya ni me acuerdo casi de jugar a eso xD
Mercromina said: Rosalía, ¿qué te parece retomar un día de estos el counter de la mano de gold? Podría ser divertido. Click to expand... Se podría intentar aunque ya ni me acuerdo casi de jugar a eso xD
M Miembro 11099 Invitado Mar 1, 2019 #109 JACAMECANICA said: pinchando en ese enlace? pues será aleatorio. Click to expand... Es por mi DNS, puedo entrar cuanto quiera.
JACAMECANICA said: pinchando en ese enlace? pues será aleatorio. Click to expand... Es por mi DNS, puedo entrar cuanto quiera.
M Miembro 11099 Invitado Mar 1, 2019 #110 Rosalía said: Se podría intentar aunque ya ni me acuerdo casi de jugar a eso xD Click to expand... Ni yo, pero por echar las risas...
Rosalía said: Se podría intentar aunque ya ni me acuerdo casi de jugar a eso xD Click to expand... Ni yo, pero por echar las risas...
Estigal VIP Mar 1, 2019 #111 Mercromina said: Es por mi DNS, puedo entrar cuanto quiera. Click to expand... Mentira. Es porque eres mujer. Si te bloquean se les podría acusar de censura de género.
Mercromina said: Es por mi DNS, puedo entrar cuanto quiera. Click to expand... Mentira. Es porque eres mujer. Si te bloquean se les podría acusar de censura de género.
Estigal VIP Mar 1, 2019 #113 Off. said: yo tambien entro y no soy puta. Click to expand... En tu caso es por pertecener al LGBTIQWZ+
Off. said: yo tambien entro y no soy puta. Click to expand... En tu caso es por pertecener al LGBTIQWZ+
Off. PRV Mar 1, 2019 #114 Rosalía said: En tu caso es por pertecener al LGBTIQWZ+ Click to expand... en el colectivo me suelen llamar tripode.
Rosalía said: En tu caso es por pertecener al LGBTIQWZ+ Click to expand... en el colectivo me suelen llamar tripode.
BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Mar 1, 2019 #115 en tonces makis tu no tienes nada que ver ?
Estigal VIP Mar 1, 2019 #116 Yo? no wey. Por cierto quién es esa politicucha que no lo habéis dicho :elboinas:
Off. PRV Mar 1, 2019 #118 Rosalía said: La policía siempre cuidando de los ciudadanos. Click to expand... el caso es no trabajar y luego llorar.
Rosalía said: La policía siempre cuidando de los ciudadanos. Click to expand... el caso es no trabajar y luego llorar.
BlakMinato No. No pienso arreglar tu ordenador gratis PRV Mar 1, 2019 #119 que se jodan los de forolelos que me pegaron un forever por poner joder putos flanders
T T_lokomo HD Mar 1, 2019 #120 JACAMECANICA said: La policia ha bloqueado ForoParalelo [OFICIAL -ACTUALIZACIÓN] - Noticia La jefatura de policia de Puertollano Police ha cerrado foroparalelo. 'Thank you for the message. The domain name was suspended as part of an ong foroparalelo.com por LO DEL NIÑO DEL POZO, asuntos serios...los que dijeron chorradas del niño, la llevan clara. Click to expand... enserio? yo justo acababa de anunciar la peli. Ahora es cuando desearia tener 16 años y ser juzgado por un tribunal de menores
JACAMECANICA said: La policia ha bloqueado ForoParalelo [OFICIAL -ACTUALIZACIÓN] - Noticia La jefatura de policia de Puertollano Police ha cerrado foroparalelo. 'Thank you for the message. The domain name was suspended as part of an ong foroparalelo.com por LO DEL NIÑO DEL POZO, asuntos serios...los que dijeron chorradas del niño, la llevan clara. Click to expand... enserio? yo justo acababa de anunciar la peli. Ahora es cuando desearia tener 16 años y ser juzgado por un tribunal de menores