La mediocridad, es un maquillaje de sonrisa amable desde que eres grande

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
Sancho, otra vez confundes cantidad y calidad. Tú llevas 15 años en los foros, yo apenas 3, pero te digo, estoy registrada en más de veinte foros y como éste ninguno. No sé cómo serían los foros antes pero ahora todos son para trollear, menos éste, estoy hablando de foros multitemáticos, claro, porque estoy registrada en foros monotemáticos que son serios

Mi multi ahora es Anak
De momento no sospechan nada

Esto que te dice boñiga, digo, bollito

"No te vayas, si en realidad me diviertes"​

Me lo han dicho a mi cien veces, esos imbéciles están (y son) tan aburridos, que suplican a los trolls que no se vayan

A la misma vez que amenazan con echarte si no te comportas, porque es su rollo de hacerse los superiores

Forofgold ¿a ti no te han dicho todavía lo de que te van a re-educar?
Como buenos apostoles del bien y la moral :qmeparto:

Que a bollito le gustan los tipos educados y no los conflictivos?
¿ entonces que hace entrando cada día en foro paralelo con una multi distinta? Buscar educacion y delicadeza?
Venga ya!

Pues si lo que quieres es tirarte a bollito, tienes que ser muy torpe si no lo consigues, porque se la han tirado ya muchos de internet, no eres el primero

17-52.png
Dorogoi

La mariquita del foro, mandale por MP unas cuantas fotos tuyas desnudo o del pene con cartelito y lo tienes comiendo de tu mano
Aprovecha alguna de internet y le añades el cartelito con tu nick, yo lo hice y al dia siguiente estaba pidiendo al admin que no me banearan

Ese hilo hace rato que dejo de estar entretenido

Mira, aqui tienes al mariquita

image.jpg

Haciendo turismo sexual por los paises del este,

Pero vaya forof, yo creo que esta tia le va la marcha, los tipos duros, brutos, no refinados cultos y educaditos

Ahora que eso eres tu el interesado y el que tiene que verlo, pero de blando y fisno me parece que no te comes nada con esa furcia

Forofgold en este ultimo post te hablo de bollito, que es lo que a tí te interesa

supongo que tienes suficiente inteligencia para verlo, pero te lo aclaro por si acaso. Espero que mojes, te deseso suerte

¿o soy yo el tonto? tambien puede ser, no lo descarto
¿pero alguien con mas inteligencia y entendimiento podría explicarme porque no deja de visitar esta tia las cloacas como FC, FP y FTs, si luego va llorando a su forito de moralistas a que la consuelen de que somos unos trolls malísimos que le decimos unas cosas terribles que la hacen llorar?

Como es eso de estar en todas las salsas para luego ir de victima, es una patologia ya catalogada no? Una variante del masoquismo o simple retraso mental?

¿o soy yo el tonto? tambien puede ser, no lo descarto
¿pero alguien con mas inteligencia y entendimiento podría explicarme porque no deja de visitar esta tia las cloacas como FC, FP y FTs, si luego va llorando a su forito de moralistas a que la consuelen de que somos unos trolls malísimos que le decimos unas cosas terribles que la hacen llorar?

Como es eso de estar en todas las salsas para luego ir de victima, es una patologia ya catalogada no? Una variante del masoquismo o simple retraso mental?
Joder tio, la respuesta es bien sencilla, simplemente es una troll con mucho mas tiempo libre que tu y mucho mejor manipuladora y victimista que yo.

Joder tio, la respuesta es bien sencilla, simplemente es una troll con mucho mas tiempo libre que tu y mucho mejor manipuladora y victimista que yo.

Yo le doy atencion, tu que le das? Jajaja, es broma

Creo que te estas dejando domesticar por los honorables, funcionan como una secta y te estan haciendo pasar por el aro

Pero me alegro por ti, porque estas muy perdido y desconectado de la realidad, teniendo a otros que te impongan su realidad, estaras mas arropado.

A mi me lo ofrecieron, pero yo si tengo mi propio suelo en el que apoyarme, conmigo los honorables se van a comer una mierda.

Pero mira, poco a poco estan haciendo su labor cristiana, ya tienen acogidos a unos cuantos ancianitos, a bollito, y ahora a ti.

Yo le doy atencion, tu que le das? Jajaja, es broma

Creo que te estas dejando domesticar por los honorables, funcionan como una secta y te estan haciendo pasar por el aro

Pero me alegro por ti, porque estas muy perdido y desconectado de la realidad, teniendo a otros que te impongan su realidad, estaras mas arropado.

A mi me lo ofrecieron, pero yo si tengo mi propio suelo en el que apoyarme, conmigo los honorables se van a comer una mierda.

Pero mira, poco a poco estan haciendo su labor cristiana, ya tienen acogidos a unos cuantos ancianitos, a bollito, y ahora a ti.
La confrontacion entre yo y Gordiana, quiero decir Susana, ha comenzado.

Zanjando la cuestión de la extraña pelea del foroplurar.