F
Me lo han dicho, si, el Doraemon ese o como se llama, el que va de superior con avatar de mujer.Forofgold ¿a ti no te han dicho todavía lo de que te van a re-educar?
Como buenos apostoles del bien y la moral :qmeparto:
Lo que me interesa en estos momentos es ver la cabeza de Puigdemont y su equipo en una pica SE ACABO LA INDEPENCIAForofgold en este ultimo post te hablo de bollito, que es lo que a tí te interesa
supongo que tienes suficiente inteligencia para verlo, pero te lo aclaro por si acaso. Espero que mojes, te deseso suerte
Joder tio, la respuesta es bien sencilla, simplemente es una troll con mucho mas tiempo libre que tu y mucho mejor manipuladora y victimista que yo.¿o soy yo el tonto? tambien puede ser, no lo descarto
¿pero alguien con mas inteligencia y entendimiento podría explicarme porque no deja de visitar esta tia las cloacas como FC, FP y FTs, si luego va llorando a su forito de moralistas a que la consuelen de que somos unos trolls malísimos que le decimos unas cosas terribles que la hacen llorar?
Como es eso de estar en todas las salsas para luego ir de victima, es una patologia ya catalogada no? Una variante del masoquismo o simple retraso mental?
Joder tio, la respuesta es bien sencilla, simplemente es una troll con mucho mas tiempo libre que tu y mucho mejor manipuladora y victimista que yo.
La confrontacion entre yo y Gordiana, quiero decir Susana, ha comenzado.Yo le doy atencion, tu que le das? Jajaja, es broma
Creo que te estas dejando domesticar por los honorables, funcionan como una secta y te estan haciendo pasar por el aro
Pero me alegro por ti, porque estas muy perdido y desconectado de la realidad, teniendo a otros que te impongan su realidad, estaras mas arropado.
A mi me lo ofrecieron, pero yo si tengo mi propio suelo en el que apoyarme, conmigo los honorables se van a comer una mierda.
Pero mira, poco a poco estan haciendo su labor cristiana, ya tienen acogidos a unos cuantos ancianitos, a bollito, y ahora a ti.