E
TQMLlun said:Que barbaridad, es increible como manipula la gente. Quereis ver quien ha escrito primero y preguntando que¿
Anda, almenos no inventeis, eso si que me toca los ovarios
Llun said:Que barbaridad, es increible como manipula la gente. Quereis ver quien ha escrito primero y preguntando que¿
Anda, almenos no inventeis, eso si que me toca los ovarios
Psicopata said:MUAHAHAHAHA, ESTA NOCHE FOLLO!!!
![]()
Llun said:υηα ¢σѕα єѕ нα¢єя вяσмα, ρєяσ уα σѕ єѕтαιѕ ραѕαη∂σ, qυє ραяє¢єιѕ ηιñσѕ ∂є 6 αñσѕ ѕυвησямαℓєѕ ρяσƒυη∂σѕ.
ρσя ℓσ qυє νєσ, нαу 4 gαтσѕ єη єѕтє ƒσяσ, ησ мє єχтяαñα, ѕι α тσ∂σѕ ℓσѕ тяαтαιѕ αѕι...
Llun said:Una cosa es hacer broma, pero ya os estais pasando, que pareceis niños de 6 años subnormales profundos.
Por lo que veo, hay 4 gatos en este foro, no me extraña, si a todos los tratais asi...
Llun said:Una cosa es hacer broma, pero ya os estais pasando, que pareceis niños de 6 años subnormales profundos.
Por lo que veo, hay 4 gatos en este foro, no me extraña, si a todos los tratais asi...
troling said:este foro es asi y le tienes ke kerer con sus virtudes y sus defectos :nusenuse: