La envidia de los pagafantas

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Busgosu said:
13-53-large.jpg
l.jpg

Que barbaridad, es increible como manipula la gente. Quereis ver quien ha escrito primero y preguntando que¿
Anda, almenos no inventeis, eso si que me toca los ovarios

Llun said:
Que barbaridad, es increible como manipula la gente. Quereis ver quien ha escrito primero y preguntando que¿
TQM

Llun said:

No te esperes mas de estos enfermos

Una cosa es hacer broma, pero ya os estais pasando, que pareceis niños de 6 años subnormales profundos.

Por lo que veo, hay 4 gatos en este foro, no me extraña, si a todos los tratais asi...

Llun said:
υηα ¢σѕα єѕ нα¢єя вяσмα, ρєяσ уα σѕ єѕтαιѕ ραѕαη∂σ, qυє ραяє¢єιѕ ηιñσѕ ∂є 6 αñσѕ ѕυвησямαℓєѕ ρяσƒυη∂σѕ.

ρσя ℓσ qυє νєσ, нαу 4 gαтσѕ єη єѕтє ƒσяσ, ησ мє єχтяαñα, ѕι α тσ∂σѕ ℓσѕ тяαтαιѕ αѕι...

http://youtu.be/FPt3BkdrqsQ

Llun said:
Una cosa es hacer broma, pero ya os estais pasando, que pareceis niños de 6 años subnormales profundos.

Por lo que veo, hay 4 gatos en este foro, no me extraña, si a todos los tratais asi...

+1

Llun said:

este foro es asi y le tienes ke kerer con sus virtudes y sus defectos :nusenuse:

Llun said:

+2

troling said:
este foro es asi y le tienes ke kerer con sus virtudes y sus defectos :nusenuse:

Estoy de acuerdo, pero es que hay momentos en que nose si estoy en forotroll o en el patio de la guarderia. Ya habeis visto que me gusta la broma, lo que no quiero es que inventeis.
Inventaos noticias, no mensajes privados