B
Llun said:Estoy de acuerdo, pero es que hay momentos en que nose si estoy en forotroll o en el patio de la guarderia. Ya habeis visto que me gusta la broma, lo que no quiero es que inventeis.
Inventaos noticias, no mensajes privados
Llun said:Estoy de acuerdo, pero es que hay momentos en que nose si estoy en forotroll o en el patio de la guarderia. Ya habeis visto que me gusta la broma, lo que no quiero es que inventeis.
Inventaos noticias, no mensajes privados
troling said:pero mujer ke no te rayes sabemos de sobra ke es coña lo de los privados, madre mia :taptap:
Llun said:no esty enfadada ni mucho menos, faltaría mas que me hicieran enfadar 4 estupideces de un foro XDDDD
Lo que me duele en el alma es que algunos me acusan de tener rabo :uzi:
BraulioBenavide said:Tú has tenido un poema en tu primer día. Te quejarás. A mí me han enviado fotos de rabos. Y, encima, no eran de ellos, eran sacados de internet.
troling said:ajajja ahora se hace la victima el hijo de puta :elrisas:
BraulioBenavide said:Yo no he dicho que tengas rabo, he dicho que me parecía muy grande para un clitorís. Perdona si no he sabido expresarme.
TQM.
Llun said:Pues nose que te has imaginado que parecia muy grande, porque yo no te he enseñado nada XDDD
Yo tb TQM
La m no significa muchoBraulioBenavide said:No es necesario que enseñes, ya me lo imagino yo.
Espera... ¿Has puesto TQM? Uyuyuyuyuy... Lo siento, no busco nada serio.
Myselff said::sifone: