D
Duendecilla said:Como nadie me nombra yo no nombro a nadie, ale todos malos!!!
GG said:tu eres mi amor secreto, por eso no te puedo poner nada
Duendecilla said::nusenuse: :nusenuse: ,tu quieres que Ancha-Estrecha me de una paliza eh??
Menos mal que mi gato de 7 kilos, con una cabeza enorme y unos huevos de caballo me defendera ante cualquier peligro :sisi3:
duendecilla la newfag del foro pros:es de murcia,es amiga de acha,se le ve buena gente lo malo es que,es muy indecsa y no se lanza a pagarme la fanta que me merezcoDuendecilla said:Como nadie me nombra yo no nombro a nadie, ale todos malos!!!
pero por que tu te lanzaste!! pero tu me has pagado mas,eso si siempre a sio como amigos!!Punk_Sk8 said:no me hagas buscar el mensaje que me pagabas fantas
Rayden said:pero por que tu te lanzaste!! pero tu me has pagado mas,eso si siempre a sio como amigos!!
Duendecilla said:Como nadie me nombra yo no nombro a nadie, ale todos malos!!!
Duendecilla said:GG lo bueno tener a Acha, y ser medio-majo y lo malo ser un provocador (me mete en peleas injustas xD)
Tripofóbica said:ya os estáis chupando las pollas y los coños?
Lo bueno de esos que no me acuerdo su nombre es que no son chupipandilleros
Lo malo es que tienen problemas con la cerveza
Duendecilla said:Acha es una tia increible, divertida, colga de la vida.... y lo malo, que como te metas con sus amores o le tires poster parece que esta poseida
Rayden said:tripofobica la antidiva del foro ,es buena chica y me ha enviado mps (si envian mps son buenas) lo malo de ella ,es timida ,es un poco estira por su timidez,y se valora poco de hay lo de antidiva