P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #61 Rayden said: punky tiene celos de casillas Click to expand... casillas deberia tener celos de mi cresta
Rayden said: punky tiene celos de casillas Click to expand... casillas deberia tener celos de mi cresta
R Rocco Invitado Jan 7, 2011 #62 Punk_Sk8 said: OSTIAS! me deje a rocco tiene de bueno de que es simpatica y buena persona, tiene de malo que me idolatra. Click to expand... No puedo dejar de hacerlo, oh mi punki idolatrado.
Punk_Sk8 said: OSTIAS! me deje a rocco tiene de bueno de que es simpatica y buena persona, tiene de malo que me idolatra. Click to expand... No puedo dejar de hacerlo, oh mi punki idolatrado.
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #63 Punk_Sk8 said: casillas deberia tener celos de mi cresta Click to expand... si pero.pero si casillas se pusiera una cresta que??
Punk_Sk8 said: casillas deberia tener celos de mi cresta Click to expand... si pero.pero si casillas se pusiera una cresta que??
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #64 Rocco said: No puedo dejar de hacerlo, oh mi punki idolatrado. Click to expand... noto la ironia de ese comentario, es algo que me alegra saber que lo que dice es en broma
Rocco said: No puedo dejar de hacerlo, oh mi punki idolatrado. Click to expand... noto la ironia de ese comentario, es algo que me alegra saber que lo que dice es en broma
R Rocco Invitado Jan 7, 2011 #65 Punk_Sk8 said: noto la ironia de ese comentario, es algo que me alegra saber que lo que dice es en broma Click to expand... La notas mal, en serio, no puedo dejar de hacerlo. Ya tengo un santuario a tu cresta.
Punk_Sk8 said: noto la ironia de ese comentario, es algo que me alegra saber que lo que dice es en broma Click to expand... La notas mal, en serio, no puedo dejar de hacerlo. Ya tengo un santuario a tu cresta.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 7, 2011 #66 Rocco said: La notas mal, en serio, no puedo dejar de hacerlo. Ya tengo un santuario a tu cresta. Click to expand... me voy a suicidar, asi aun sere mas recordado, los artistas buenos, hasta que no mueren, no se les idolatra
Rocco said: La notas mal, en serio, no puedo dejar de hacerlo. Ya tengo un santuario a tu cresta. Click to expand... me voy a suicidar, asi aun sere mas recordado, los artistas buenos, hasta que no mueren, no se les idolatra
R Rocco Invitado Jan 7, 2011 #67 Punk_Sk8 said: me voy a suicidar, asi aun sere mas recordado, los artistas buenos, hasta que no mueren, no se les idolatra Click to expand... Pues yo lo hago antes. Estarás muerto en vida?
Punk_Sk8 said: me voy a suicidar, asi aun sere mas recordado, los artistas buenos, hasta que no mueren, no se les idolatra Click to expand... Pues yo lo hago antes. Estarás muerto en vida?
D Duendecilla Invitado Jan 7, 2011 #69 Punk_Sk8 said: casillas deberia tener celos de mi cresta Click to expand... tu cresta mola :P
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #70 gigolo-qw perdio su puesto desde que vino puntapala ,era un buen tio y ponia gifs conmigo ,lo malo de el,que ha perdio el puesto
gigolo-qw perdio su puesto desde que vino puntapala ,era un buen tio y ponia gifs conmigo ,lo malo de el,que ha perdio el puesto
G Gigolo-qw Invitado Jan 7, 2011 #71 Rayden said: gigolo-qw perdio su puesto desde que vino puntapala ,era un buen tio y ponia gifs conmigo ,lo malo de el,que ha perdio el puesto Click to expand... Puntapala se me atraganta, mira mi intestino grueso, que inflamado esta:
Rayden said: gigolo-qw perdio su puesto desde que vino puntapala ,era un buen tio y ponia gifs conmigo ,lo malo de el,que ha perdio el puesto Click to expand... Puntapala se me atraganta, mira mi intestino grueso, que inflamado esta:
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #72 Gigolo-qw said: Puntapala se me atraganta, mira mi intestino grueso, que inflamado esta: Click to expand... gracias por ser tu!
Gigolo-qw said: Puntapala se me atraganta, mira mi intestino grueso, que inflamado esta: Click to expand... gracias por ser tu!
G Gigolo-qw Invitado Jan 7, 2011 #78 Ahharu said: los gores de punta son mejores y lo sabes Click to expand... Punta es un nivel superior, eso creo que todo el mundo lo debe saber :sisi3:
Ahharu said: los gores de punta son mejores y lo sabes Click to expand... Punta es un nivel superior, eso creo que todo el mundo lo debe saber :sisi3:
R Rayden Invitado Jan 7, 2011 #79 Gigolo-qw said: Punta es un nivel superior, eso creo que todo el mundo lo debe saber :sisi3: Click to expand... punta esta enfermo,me gustaria conocerlo :sisi3:
Gigolo-qw said: Punta es un nivel superior, eso creo que todo el mundo lo debe saber :sisi3: Click to expand... punta esta enfermo,me gustaria conocerlo :sisi3: