*juego*

• Thread starter Thread starter rrm97
  • Start date Start date
Como nadie me nombra yo no nombro a nadie, ale todos malos!!!

Duendecilla said:

tu eres mi amor secreto, por eso no te puedo poner nada

GG said:
tu eres mi amor secreto, por eso no te puedo poner nada

:nusenuse: :nusenuse: ,tu quieres que Ancha-Estrecha me de una paliza eh??

Menos mal que mi gato de 7 kilos, con una cabeza enorme y unos huevos de caballo me defendera ante cualquier peligro :sisi3:

Duendecilla said:
:nusenuse: :nusenuse: ,tu quieres que Ancha-Estrecha me de una paliza eh??

Menos mal que mi gato de 7 kilos, con una cabeza enorme y unos huevos de caballo me defendera ante cualquier peligro :sisi3:

mierda, ya estaba preparando el barro....

siguiente nombre de mi lista ahharu :maestro pagando fantas,algun dia le pedire clase para que me enseñe,es un tio con mucho aguante y sabes que si abres un hilo te va a contestar.ahora lo malo ,es un poco afeminado y se pone camisetas del wow por la calle

Duendecilla said:
duendecilla la newfag del foro pros:es de murcia,es amiga de acha,se le ve buena gente lo malo es que,es muy indecsa y no se lanza a pagarme la fanta que me merezco

Punk_Sk8 said:
no me hagas buscar el mensaje que me pagabas fantas
pero por que tu te lanzaste!! pero tu me has pagado mas,eso si siempre a sio como amigos!!

Rayden said:
pero por que tu te lanzaste!! pero tu me has pagado mas,eso si siempre a sio como amigos!!

Es que lo nuestro es una relacion de amistad, nos pagamos fantas en plan colega

Duendecilla said:

Duendecilla:
Es una exclusiva como yo, aun no conozco nada malo de ella

el punky del foro, llego pisando fuerte y se quedo arrasando. cosas buenas de el que es punky, me invita a fantas(como amigos),es punki,me dedico un hilo,huele a gominolas,tiene cresta,es punky,y es un tio cojonudo
lo malo que es un chupipandi y un pagafantas y que tiene una prima diabolica

Acha es una tia increible, divertida, colga de la vida.... y lo malo, que como te metas con sus amores o le tires poster parece que esta poseida

Punki, es exclusivo como yo y punki.. malo?? dejame que me lo piense

Rayden parece muy gracioso (me rio con tus comentarios), lo malo que espera algo que nunca llegara: que le pague una fanta

GG lo bueno tener a Acha, y ser medio-majo y lo malo ser un provocador (me mete en peleas injustas xD)

Duendecilla said:
GG lo bueno tener a Acha, y ser medio-majo y lo malo ser un provocador (me mete en peleas injustas xD)

jajaja nah, lo hago de coña

ya os estáis chupando las pollas y los coños?

Lo bueno de esos que no me acuerdo su nombre es que no son chupipandilleros

Lo malo es que tienen problemas con la cerveza

tripofobica la antidiva del foro ,es buena chica y me ha enviado mps (si envian mps son buenas) lo malo de ella ,es timida ,es un poco estira por su timidez,y se valora poco de hay lo de antidiva

Tripofóbica said:
ya os estáis chupando las pollas y los coños?

Lo bueno de esos que no me acuerdo su nombre es que no son chupipandilleros

Lo malo es que tienen problemas con la cerveza

un poquillo xDD

Duendecilla said:
Acha es una tia increible, divertida, colga de la vida.... y lo malo, que como te metas con sus amores o le tires poster parece que esta poseida

Jajajajajajajajajjajaja si queréis cuento la anecdota del poster.

Rayden said:
tripofobica la antidiva del foro ,es buena chica y me ha enviado mps (si envian mps son buenas) lo malo de ella ,es timida ,es un poco estira por su timidez,y se valora poco de hay lo de antidiva

Rayden... psicólogo del foro... melofo aun sólo imaginándolo gordote y sanote en mis sueños. Me contestó sin insultar... es bueno si manda mps sin insultar ni buitrear.
Lo malo? alguien debería traerle un diccionario. Ahí , hay, Ay!!