R Ronin Invitado May 24, 2012 #1 veto que estais todos en noesunforo, pedazo de trolles os putean y os cierran los hilos y os amenazan con reportaros. caobardes que soy unos cabardes, estro es forotroll, un cementerio.
veto que estais todos en noesunforo, pedazo de trolles os putean y os cierran los hilos y os amenazan con reportaros. caobardes que soy unos cabardes, estro es forotroll, un cementerio.
R Ronin Invitado May 24, 2012 #5 son unos frikis, y lo cojonudo, se quieren parecer a forocohces, el chocolate y cia se pinchan la arterias
son unos frikis, y lo cojonudo, se quieren parecer a forocohces, el chocolate y cia se pinchan la arterias
P PanchoX Invitado May 24, 2012 #9 Ronin said: Panchox es el listo de nosounforo, Click to expand... Yo soy lo que me de la gana.
R Ronin Invitado May 24, 2012 #11 PanchoX said: Yo soy lo que me de la gana. Click to expand... como si me tocas lo cojones
P PanchoX Invitado May 24, 2012 #12 Ronin said: como si me tocas lo cojones Click to expand... Nunca huehuehuehehuehueheu
D Draxler Invitado May 25, 2012 #14 Ronin said: El novio de la muerte - Himno de la legión española Click to expand... ae y santiago cierra el hilo!
Ronin said: El novio de la muerte - Himno de la legión española Click to expand... ae y santiago cierra el hilo!