S
:meparto: :meparto: :meparto:ShurAmarillo said:45 visitantes y 15 usuarios a las 3:00 de la mañana pero esto que es :roto2:
Y solo un mod conectado, todo hay que decirlo. Que como les de por registrarse todos de golpe para trolearnos, nos cagamos.:elrisas:ShurAmarillo said:45 visitantes y 15 usuarios a las 3:00 de la mañana pero esto que es :roto2:
no pongais comentarios como estos por que pareceriamos inferiores,enviemosle mps ,asi captamos mas adeptoslol said::elrisas:
Record de usuarios
fotomtb said:pues no seremos tan tonto cuando hemos dado con su nombre, con su coche, y ooooooo hay q pagar esas multitas de coche!!!!!! ademas........ entre nuestros foreros... un policia nacional...... q vera que puede hacer.......
fotomtb said:pues no seremos tan tonto cuando hemos dado con su nombre, con su coche, y ooooooo hay q pagar esas multitas de coche!!!!!! ademas........ entre nuestros foreros... un policia nacional...... q vera que puede hacer.......
Bueno, teoricamente sale en el registro de valladolid... quizás es solo "coincidencia".QWERTY said:Yo no me creo nada. Makis con un nombre tan difícil, no es español?
y tu crees que me importa?? ademas si me banean por reportes organizados ,no me va a pasar nada,por que yo no he hecho nadaShurAmarillo said:Solo Rayden es tan listo de postear con su cuenta en el hilo de Forocoches.
Si hay problemas con ellos tu cuenta será la primera en caer :elrisas:
Rayden said:y tu crees que me importa?? ademas si me banean por reportes organizados ,no me va a pasar nada,por que yo no he hecho nada
Rayden said:y tu crees que me importa?? ademas si me banean por reportes organizados ,no me va a pasar nada,por que yo no he hecho nada
Ahharu said:si te banean asi te vas a joder igual que yo con los reportes de lcr
ShurAmarillo said:Ahharh también tiene bien cubiertas las espaldas ya que usa distintos nicks.
ShurAmarillo said:Ahharu también tiene bien cubiertas las espaldas ya que usa distintos nicks.