Joder con los ciclistas y el clembuterol...

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
45 visitantes y 15 usuarios a las 3:00 de la mañana pero esto que es :roto2:

ShurAmarillo said:
:meparto: :meparto: :meparto:

ShurAmarillo said:
Y solo un mod conectado, todo hay que decirlo. Que como les de por registrarse todos de golpe para trolearnos, nos cagamos.:elrisas:

pues no seremos tan tonto cuando hemos dado con su nombre, con su coche, y ooooooo hay q pagar esas multitas de coche!!!!!! ademas........ entre nuestros foreros... un policia nacional...... q vera que puede hacer.......

lol said:
:elrisas:

Record de usuarios
no pongais comentarios como estos por que pareceriamos inferiores,enviemosle mps ,asi captamos mas adeptos

fotomtb said:
pues no seremos tan tonto cuando hemos dado con su nombre, con su coche, y ooooooo hay q pagar esas multitas de coche!!!!!! ademas........ entre nuestros foreros... un policia nacional...... q vera que puede hacer.......

Como sigas indagando te pincho las ruedas de tu bici. :sisi1:

fotomtb said:

Para ser sinceros tu eres el mas tonto de todos que te registras aquí para que te humillemos publicamente y que tu única defensa sean tus faltas ortográficas.

QWERTY said:
Yo no me creo nada. Makis con un nombre tan difícil, no es español?
Bueno, teoricamente sale en el registro de valladolid... quizás es solo "coincidencia".

Solo Rayden es tan listo de postear con su cuenta en el hilo de Forocoches.
Si hay problemas con ellos tu cuenta será la primera en caer :elrisas:

ShurAmarillo said:
Solo Rayden es tan listo de postear con su cuenta en el hilo de Forocoches.
Si hay problemas con ellos tu cuenta será la primera en caer :elrisas:
y tu crees que me importa?? ademas si me banean por reportes organizados ,no me va a pasar nada,por que yo no he hecho nada

Rayden said:
y tu crees que me importa?? ademas si me banean por reportes organizados ,no me va a pasar nada,por que yo no he hecho nada

:sisi1:

Rayden said:

si te banean asi te vas a joder igual que yo con los reportes de lcr

Rayden said:

Te van a banear o no,te importe o no. :roto2cafe:

Ahharu said:
si te banean asi te vas a joder igual que yo con los reportes de lcr

En LCR ya lo hicieron banearon a todo registrado en el foro tuviese o no que ver.

Ahharu también tiene bien cubiertas las espaldas ya que usa distintos nicks.

ShurAmarillo said:
Ahharh también tiene bien cubiertas las espaldas ya que usa distintos nicks.

:sisi3:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

ShurAmarillo said:
Ahharu también tiene bien cubiertas las espaldas ya que usa distintos nicks.

tengo otra cuenta registrada el mismo dia que la mia por si acaso