JajJAjJAjAJjaja retiran del mercadona productos cancerigenos

• Thread starter Thread starter Sabritas
  • Start date Start date
Sabritas said:
Gilipollas de mierda, ya me gustaría a mi que fuera una broma. subnormal
Pues te jodes y bailas,la culpa es tuya y no me creo una mierda nada ni el teatro de ahora

Nega-V3.3 said:
Pues te jodes y bailas,la culpa es tuya y no me creo una mierda nada ni el teatro de ahora

Pero que coño dices que la culpa es mia? vete al gym a encogerte la polla que mucho tardas ultimamente.

Sabritas said:
Pero que coño dices que la culpa es mia? vete al gym a encogerte la polla que mucho tardas ultimamente.
ya he ido y la picha solo se encoge al situarse grasa o ciclandose.y es tuya por mentir tanto,te jodes

Nega-V3.3 said:
ya he ido y la picha solo se encoge al situarse grasa o ciclandose.y es tuya por mentir tanto,te jodes

que asco que me dais los murcianos dios

Nega-V3.3 said:
Sabritas said:
Ya empieza la pelea de parejitas como anoche?? pues una cosa os digo, ME CAGO EN VUESTRA REPUTA MADRE

Sabritas said:
que asco que me dais los murcianos dios
Sobreactuas demasiado,y lo se sin poder ver ni oir tu expresion y voz

IDiegorrr said:
Ya empieza la pelea de parejitas como anoche?? pues una cosa os digo, ME CAGO EN VUESTRA REPUTA MADRE

cállate, que pelearse con el paleto este entretiene

IDiegorrr said:
Nadie se esta peleando ,es que le gusta actuar,la pregunta es por que lo hace??

Nega-V3.3 said:
Sobreactuas demasiado,y lo se sin poder ver ni oir tu expresion y voz
Yo sobreactuare lo que me salga del coño y no lo que un gitano me diga

Nega-V3.3 said:
Nadie se esta peleando ,es que le gusta actuar,la pregunta es por que lo hace??

Porque me apetece, hoy te toca a ti mañana a busgo, es justo :nusenuse:

Sabritas said:
Pero es que ya no tiene gracia,ahora ni me molesto en insultarte ,lo veo todo como un juego estupido

Sabritas said:
Insultame a mi, ,es diver...y me pone :gaydude:

Nega-V3.3 said:
Pero es que ya no tiene gracia,ahora ni me molesto en insultarte ,lo veo todo como un juego estupido

Nunca he intentado que tuviera gracia

Sabritas said:
Nunca he intentado que tuviera gracia
Lo haces para divertirte tu,decir que no lo hacias por ello seria una tonteria

Nega-V3.3 said:
Lo haces para divertirte tu,decir que no lo hacias por ello seria una tonteria

Lo hago porque me sale de las narices y punto, tienes algo que objetar? para que lo apunte en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

Sabritas said:
Lo hago porque me sale de las narices y punto, tienes algo que objetar? para que lo apunte en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
Nadie hace algo sin esperar una compensacion como es el placer,diversion,felicidad... lo haces porque te divierte y si yo no colaboro sabes que no es tan divertido por no seguirte el juego

Nega-V3.3 said:
Nadie hace algo sin esperar una compensacion como es el placer,diversion,felicidad... lo haces porque te divierte y si yo no colaboro sabes que no es tan divertido por no seguirte el juego

Nada más por responder estás siguiéndome el juego y yo pajeandome del placer que me das... hhhmmm si... mira que estela de lefa ha salido en direccion oeste hacia tu chabola de gitano

Sabritas said:
Nada más por responder estás siguiéndome el juego y yo pajeandome del placer que me das... hhhmmm si... mira que estela de lefa ha salido en direccion oeste hacia tu chabola de gitano
No ves? lo vuelves a hacer ,te pones la mascara porque sabes que mi afirmacion anterior es totalmente correcta y intentas que siga el juego del insulto facil