N
Nega-V3.3
Invitado
Pues te jodes y bailas,la culpa es tuya y no me creo una mierda nada ni el teatro de ahoraSabritas said:Gilipollas de mierda, ya me gustaría a mi que fuera una broma. subnormal
Pues te jodes y bailas,la culpa es tuya y no me creo una mierda nada ni el teatro de ahoraSabritas said:Gilipollas de mierda, ya me gustaría a mi que fuera una broma. subnormal
Nega-V3.3 said:Pues te jodes y bailas,la culpa es tuya y no me creo una mierda nada ni el teatro de ahora
ya he ido y la picha solo se encoge al situarse grasa o ciclandose.y es tuya por mentir tanto,te jodesSabritas said:Pero que coño dices que la culpa es mia? vete al gym a encogerte la polla que mucho tardas ultimamente.
Nega-V3.3 said:ya he ido y la picha solo se encoge al situarse grasa o ciclandose.y es tuya por mentir tanto,te jodes
Nega-V3.3 said:ya he ido y la picha solo se encoge al situarse grasa o ciclandose.y es tuya por mentir tanto,te jodes
Ya empieza la pelea de parejitas como anoche?? pues una cosa os digo, ME CAGO EN VUESTRA REPUTA MADRESabritas said:Pero que coño dices que la culpa es mia? vete al gym a encogerte la polla que mucho tardas ultimamente.
Sobreactuas demasiado,y lo se sin poder ver ni oir tu expresion y vozSabritas said:que asco que me dais los murcianos dios
IDiegorrr said:Ya empieza la pelea de parejitas como anoche?? pues una cosa os digo, ME CAGO EN VUESTRA REPUTA MADRE
Nadie se esta peleando ,es que le gusta actuar,la pregunta es por que lo hace??IDiegorrr said:Ya empieza la pelea de parejitas como anoche?? pues una cosa os digo, ME CAGO EN VUESTRA REPUTA MADRE
Yo sobreactuare lo que me salga del coño y no lo que un gitano me digaNega-V3.3 said:Sobreactuas demasiado,y lo se sin poder ver ni oir tu expresion y voz
:meparto:Sabritas said:Yo sobreactuare lo que me salga del coño y no lo que un gitano me diga
Nega-V3.3 said:Nadie se esta peleando ,es que le gusta actuar,la pregunta es por que lo hace??
Pero es que ya no tiene gracia,ahora ni me molesto en insultarte ,lo veo todo como un juego estupidoSabritas said:Porque me apetece, hoy te toca a ti mañana a busgo, es justo :nusenuse:
Insultame a mi, ,es diver...y me pone :gaydude:Sabritas said:Porque me apetece, hoy te toca a ti mañana a busgo, es justo :nusenuse:
Nega-V3.3 said:Pero es que ya no tiene gracia,ahora ni me molesto en insultarte ,lo veo todo como un juego estupido
Lo haces para divertirte tu,decir que no lo hacias por ello seria una tonteriaSabritas said:Nunca he intentado que tuviera gracia
Nega-V3.3 said:Lo haces para divertirte tu,decir que no lo hacias por ello seria una tonteria
Nadie hace algo sin esperar una compensacion como es el placer,diversion,felicidad... lo haces porque te divierte y si yo no colaboro sabes que no es tan divertido por no seguirte el juegoSabritas said:Lo hago porque me sale de las narices y punto, tienes algo que objetar? para que lo apunte en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
+10000Nega-V3.3 said:Lo haces para divertirte tu,decir que no lo hacias por ello seria una tonteria
Nega-V3.3 said:Nadie hace algo sin esperar una compensacion como es el placer,diversion,felicidad... lo haces porque te divierte y si yo no colaboro sabes que no es tan divertido por no seguirte el juego
No ves? lo vuelves a hacer ,te pones la mascara porque sabes que mi afirmacion anterior es totalmente correcta y intentas que siga el juego del insulto facilSabritas said:Nada más por responder estás siguiéndome el juego y yo pajeandome del placer que me das... hhhmmm si... mira que estela de lefa ha salido en direccion oeste hacia tu chabola de gitano