T
TuMadreEnBragas said:Si luego somos nosotros los que alimentamos su odio diferenciandolos de los españoles
+1Norham said:mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente
En la Antártida lo dudo.Norham said:mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente
Lo mismo tienen una embajada catalana allí. :nusenuse:Juanmogon said:En la Antártida lo dudo.
A saber lo que les han metido, si hasta se creen que Napoleon era catalan.Guiliresh said:Lo mismo tienen una embajada catalana allí. :nusenuse:
Norham said:mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente
Norham said:vaya tontos los que piensen igual que el retrasado del post, parad de decir tonterias con que Napoleon era catalan y mierdas de esas, por que a la hora de blasfemar os quedais solos hijos de putas
Yo he oido lo mismo :nusenuse: y también he oido decir a algún catalán que Colón era de allí (lo iba a poner antes pero no iba el server)Norham said:vaya tontos los que piensen igual que el retrasado del post, parad de decir tonterias con que Napoleon era catalan y mierdas de esas, por que a la hora de blasfemar os quedais solos hijos de putas
pues aprended de historia subnormales, Colon era italiano y firmaba en catalan, nada mas, y lo de napoleon aun lo estoy flipando..., ahora que, Genghis Khan tambien era de Olot?Guiliresh said:Yo he oido lo mismo :nusenuse: y también he oido decir a algún catalán que Colón era de allí (lo iba a poner antes pero no iba el server)
Pd:bilis a casa de tu puta madre, aquí cada uno dice lo que quiere
HITLER NO LO HIZO TAN MAL
Genovés, GE-NO-VÉS, los owned te los haces tu solo.Norham said:pues aprended de historia subnormales, Colon era italiano y firmaba en catalan, nada mas, y lo de napoleon aun lo estoy flipando..., ahora que, Genghis Khan tambien era de Olot?
genoves mis pelotas, sabes lo que es la ironia puto gordo cancerigenoGuiliresh said:Genovés, GE-NO-VÉS, los owned te los haces tu solo.