Á Ángel ~ VIP Apr 5, 2019 #1 Pues que ahora a veces cuando veo una imagen de una cara llorando o un emoticono llorando me provoca repulsion porque la asocio con el subnormal de Makis, en lugar de dar sentimiento de pena da cualquier otra cosa.
Pues que ahora a veces cuando veo una imagen de una cara llorando o un emoticono llorando me provoca repulsion porque la asocio con el subnormal de Makis, en lugar de dar sentimiento de pena da cualquier otra cosa.
Á Ángel ~ VIP Apr 5, 2019 #2 Por ejemplo si Shizuka pone esta imagen pero para nada siento pena Lo unico que me embriaga es unas grandes ganas de darle una de ostias y decirle, a ver subnormal patetico, te voy a quitar toda la boberia.
Por ejemplo si Shizuka pone esta imagen pero para nada siento pena Lo unico que me embriaga es unas grandes ganas de darle una de ostias y decirle, a ver subnormal patetico, te voy a quitar toda la boberia.
Estigal VIP Apr 5, 2019 #3 Dile a Kat que vuelva, ella dijo que me amaba y que juntos para siempre :bawling:
Á Ángel ~ VIP Apr 5, 2019 #4 Shizuka said: Dile a Kat que vuelva, ella dijo que me amaba y que juntos para siempre :bawling: Click to expand... Te va caer una que no te va reconocer ni tu pu... ta madre.
Shizuka said: Dile a Kat que vuelva, ella dijo que me amaba y que juntos para siempre :bawling: Click to expand... Te va caer una que no te va reconocer ni tu pu... ta madre.