JAJAJAJ CATALANES LLORANDO

  • Thread starter Thread starter Troll √
  • Start date Start date
Hostias, es verdad, cibeles. Me se de una que estará alli porque está como una cabra :roto2:
 
TuMadreEnBragas said:
Si luego somos nosotros los que alimentamos su odio diferenciandolos de los españoles

He dicho el que no quiera estar en España, eso significa que existen Catalanes Españoles.
 
mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente
 
Norham said:
mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente
+1
 
Cuando he dicho que piense eso? :roto2: Comento algo que ha pasado en contra de ellos y ya saltais a la defensiva sin que de mi.opinion
 
Norham said:
mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente
En la Antártida lo dudo.
 
Guiliresh said:
Lo mismo tienen una embajada catalana allí. :nusenuse:
A saber lo que les han metido, si hasta se creen que Napoleon era catalan.

viva la tv3 y viva la educacion catalana
 
D53AQ.jpg
 
Norham said:
mira que eres subnormal caho hijo de puta, te piensas que los seguidores del barça son solo catalanes?, que no hay en los 5 continentes?, vaya subnormal estas ehcho, ojalá pilles cáncer y mueras lenta y dolorosamente

Eres tonto un rato , encima billioso
 
el de la izquierda lo desea aunque se hace el timido
 
vaya tontos los que piensen igual que el retrasado del post, parad de decir tonterias con que Napoleon era catalan y mierdas de esas, por que a la hora de blasfemar os quedais solos hijos de putas
 
Norham said:
vaya tontos los que piensen igual que el retrasado del post, parad de decir tonterias con que Napoleon era catalan y mierdas de esas, por que a la hora de blasfemar os quedais solos hijos de putas

la bilis a FC.
 
Norham said:
vaya tontos los que piensen igual que el retrasado del post, parad de decir tonterias con que Napoleon era catalan y mierdas de esas, por que a la hora de blasfemar os quedais solos hijos de putas
Yo he oido lo mismo :nusenuse: y también he oido decir a algún catalán que Colón era de allí (lo iba a poner antes pero no iba el server)
Pd:bilis a casa de tu puta madre, aquí cada uno dice lo que quiere
HITLER NO LO HIZO TAN MAL
 
Guiliresh said:
Yo he oido lo mismo :nusenuse: y también he oido decir a algún catalán que Colón era de allí (lo iba a poner antes pero no iba el server)
Pd:bilis a casa de tu puta madre, aquí cada uno dice lo que quiere
HITLER NO LO HIZO TAN MAL
pues aprended de historia subnormales, Colon era italiano y firmaba en catalan, nada mas, y lo de napoleon aun lo estoy flipando..., ahora que, Genghis Khan tambien era de Olot?
 
Norham said:
pues aprended de historia subnormales, Colon era italiano y firmaba en catalan, nada mas, y lo de napoleon aun lo estoy flipando..., ahora que, Genghis Khan tambien era de Olot?
Genovés, GE-NO-VÉS, los owned te los haces tu solo.
 
Guiliresh said:
Genovés, GE-NO-VÉS, los owned te los haces tu solo.
genoves mis pelotas, sabes lo que es la ironia puto gordo cancerigeno