Z Zeds Invitado Feb 7, 2013 #1 Nada, solo dedicar un minuto a admirar nuestra amada lengua castellana. Un saludo a todos y gracias por entrar.
Nada, solo dedicar un minuto a admirar nuestra amada lengua castellana. Un saludo a todos y gracias por entrar.
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #5 bocatadepan said: no parlu castellà Click to expand... que te mueras
B bocatadepan Invitado Feb 7, 2013 #6 PanchoX said: que te mueras Click to expand... perque em tractes així, germà català?
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #8 bocatadepan said: perque em tractes així, germà català? Click to expand... Lo puedes comprar por unos 10 euricos
bocatadepan said: perque em tractes així, germà català? Click to expand... Lo puedes comprar por unos 10 euricos
B bocatadepan Invitado Feb 7, 2013 #9 PanchoX said: Lo puedes comprar por unos 10 euricos Click to expand... ho compraria només per rentar-me es cul ;)
PanchoX said: Lo puedes comprar por unos 10 euricos Click to expand... ho compraria només per rentar-me es cul ;)
P PanchoX Invitado Feb 7, 2013 #10 bocatadepan said: ho compraria només per rentar-me es cul ;) Click to expand... vestene a caga
E euquesei Invitado Feb 7, 2013 #14 e outro minutiño... para admirar a amada lengua galega. un saludo e gracias por ler.