B Busgosu Invitado Jan 2, 2013 #2 PanchoX said: He pensado, ¿y este como tiene mi whatsapp? Click to expand... :roto2: no te doy mi numero ni loco :elrisas:
PanchoX said: He pensado, ¿y este como tiene mi whatsapp? Click to expand... :roto2: no te doy mi numero ni loco :elrisas:
P PanchoX Invitado Jan 2, 2013 #6 Busgosu said: :roto2: no te doy mi numero ni loco :elrisas: Click to expand... Pues sera el negro diciendo que eres tu, algo raro me temia porque no escribe con muchas faltas TuMadreEnBragas said: porque tu le diste el numero Click to expand... no psicopata said: Porque se lo habrás dado. Navaja de Ockham inside Click to expand... darle el numero a este es como comer jamon mientras quemas el coran delante de un jeque arabe Guiliresh said: Seguro que empieza por 6 Click to expand... tio deja de hacerme csi
Busgosu said: :roto2: no te doy mi numero ni loco :elrisas: Click to expand... Pues sera el negro diciendo que eres tu, algo raro me temia porque no escribe con muchas faltas TuMadreEnBragas said: porque tu le diste el numero Click to expand... no psicopata said: Porque se lo habrás dado. Navaja de Ockham inside Click to expand... darle el numero a este es como comer jamon mientras quemas el coran delante de un jeque arabe Guiliresh said: Seguro que empieza por 6 Click to expand... tio deja de hacerme csi
B Busgosu Invitado Jan 2, 2013 #7 PanchoX said: Pues sera el negro diciendo que eres tu, algo raro me temia porque no escribe con muchas faltas Click to expand... o alguno del foro del que ya lo tienen con un numero estos ip y washap en el pc
PanchoX said: Pues sera el negro diciendo que eres tu, algo raro me temia porque no escribe con muchas faltas Click to expand... o alguno del foro del que ya lo tienen con un numero estos ip y washap en el pc
P PanchoX Invitado Jan 2, 2013 #8 Sea quien sea tiene fotos tuyas antes de que se las pidiera para demoestrar que eras tu
B Busgosu Invitado Jan 2, 2013 #9 PanchoX said: Sea quien sea tiene fotos tuyas antes de que se las pidiera para demoestrar que eras tu Click to expand... entonces estas intentando trolear, no tengo fotos en ninguna rez social ni se las paso a nadie aparte de la qeu tu tienes kiss
PanchoX said: Sea quien sea tiene fotos tuyas antes de que se las pidiera para demoestrar que eras tu Click to expand... entonces estas intentando trolear, no tengo fotos en ninguna rez social ni se las paso a nadie aparte de la qeu tu tienes kiss
P PanchoX Invitado Jan 2, 2013 #10 Busgosu said: entonces estas intentando trolear, no tengo fotos en ninguna rez social ni se las paso a nadie aparte de la qeu tu tienes kiss Click to expand... Yo trolleo con mas estilo y no abriendo hilos en el foro, y lo sabes.
Busgosu said: entonces estas intentando trolear, no tengo fotos en ninguna rez social ni se las paso a nadie aparte de la qeu tu tienes kiss Click to expand... Yo trolleo con mas estilo y no abriendo hilos en el foro, y lo sabes.
B Busgosu Invitado Jan 2, 2013 #11 pues entonces no hay posibilidad de quesea cierto si ni mis amigos tiene casi fotos mias :facepalm: