S Siguemesipuedes Invitado Dec 1, 2013 #61 DeroVolk said: joder que pequeña que has puesto la foto Click to expand... Doble arma, si no no cabe en la pantalla :(
DeroVolk said: joder que pequeña que has puesto la foto Click to expand... Doble arma, si no no cabe en la pantalla :(
E Ellis Invitado Dec 1, 2013 #62 Siguemesipuedes said: Doble arma, si no no cabe en la pantalla :( Click to expand... Qué pesada eres, por cierto, ¿sólo sabes insultar el físico de la gente?
Siguemesipuedes said: Doble arma, si no no cabe en la pantalla :( Click to expand... Qué pesada eres, por cierto, ¿sólo sabes insultar el físico de la gente?
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #63 DeroVolk said: APRENDED A CITAR YA DE UNA PUTA VEZ PANDA DE INÚTILES Click to expand... ESTÁ LOCO EL PUTO BOTÓN
DeroVolk said: APRENDED A CITAR YA DE UNA PUTA VEZ PANDA DE INÚTILES Click to expand... ESTÁ LOCO EL PUTO BOTÓN
W winterprogerian Invitado Dec 1, 2013 #64 pone una foto para dejarlo mal y pilla la mas pequeña :facepalm:
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #65 winterprogerian said: pone una foto para dejarlo mal y pilla la mas pequeña :facepalm: Click to expand... Es valenciana no esperes mucho más.
winterprogerian said: pone una foto para dejarlo mal y pilla la mas pequeña :facepalm: Click to expand... Es valenciana no esperes mucho más.
S Siguemesipuedes Invitado Dec 1, 2013 #66 Ellis said: Qué pesada eres, por cierto, ¿sólo sabes insultar el físico de la gente? Click to expand... Se hacer muchas cosas otra cosa es que quiera perder el tiempo mostrandolas, y como se que con decirte gordo es suficiente, ahi estamos gordi
Ellis said: Qué pesada eres, por cierto, ¿sólo sabes insultar el físico de la gente? Click to expand... Se hacer muchas cosas otra cosa es que quiera perder el tiempo mostrandolas, y como se que con decirte gordo es suficiente, ahi estamos gordi
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #67 Siguemesipuedes said: Se hacer muchas cosas otra cosa es que quiera perder el tiempo mostrandolas, y como se que con decirte gordo es suficiente, ahi estamos gordi Click to expand... xoxi
Siguemesipuedes said: Se hacer muchas cosas otra cosa es que quiera perder el tiempo mostrandolas, y como se que con decirte gordo es suficiente, ahi estamos gordi Click to expand... xoxi
W winterprogerian Invitado Dec 1, 2013 #68 Adler said: Es valenciana no esperes mucho más. Click to expand... Es subnormal eso es lo que es...
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #69 Adler said: Es valenciana no esperes mucho más. Click to expand... TE METO UN MECO QUE TE REVIENTO SI TE METES CON VALENCIA OK???
Adler said: Es valenciana no esperes mucho más. Click to expand... TE METO UN MECO QUE TE REVIENTO SI TE METES CON VALENCIA OK???
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #70 DeroVolk said: TE METO UN MECO QUE TE REVIENTO SI TE METES CON VALENCIA OK??? Click to expand... Valencia es para los pobres y los inútiles
DeroVolk said: TE METO UN MECO QUE TE REVIENTO SI TE METES CON VALENCIA OK??? Click to expand... Valencia es para los pobres y los inútiles
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #71 Adler said: Valencia es para los pobres y los inútiles Click to expand... Cuando nos independicemos y expulsemos a los castellanos dejará de ser así.
Adler said: Valencia es para los pobres y los inútiles Click to expand... Cuando nos independicemos y expulsemos a los castellanos dejará de ser así.
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #72 DeroVolk said: Cuando nos independicemos y expulsemos a los castellanos dejará de ser así. Click to expand... Pertenecéis a Espania os guste o no hehe
DeroVolk said: Cuando nos independicemos y expulsemos a los castellanos dejará de ser así. Click to expand... Pertenecéis a Espania os guste o no hehe
E Ellis Invitado Dec 1, 2013 #73 DeroVolk said: Cuando nos independicemos y expulsemos a los castellanos dejará de ser así. Click to expand... Las valencianas son estupidas, admitelo. En cambio tenéis buenos comunistas como el Tony y el Nega
DeroVolk said: Cuando nos independicemos y expulsemos a los castellanos dejará de ser así. Click to expand... Las valencianas son estupidas, admitelo. En cambio tenéis buenos comunistas como el Tony y el Nega
Estigal VIP Dec 1, 2013 #74 Ellis said: Tranqui Makis, ella no entiende a los gruesos como tu... Solo te quiere encandilar. Click to expand... Supongo DeroVolk said: Tu no estás gordo, solo tienes un poco de sobrepeso. Y lo digo en serio. Click to expand... Mi madre dice que soy fuertecito
Ellis said: Tranqui Makis, ella no entiende a los gruesos como tu... Solo te quiere encandilar. Click to expand... Supongo DeroVolk said: Tu no estás gordo, solo tienes un poco de sobrepeso. Y lo digo en serio. Click to expand... Mi madre dice que soy fuertecito
E Ellis Invitado Dec 1, 2013 #75 Siguemesipuedes said: Se hacer muchas cosas otra cosa es que quiera perder el tiempo mostrandolas, y como se que con decirte gordo es suficiente, ahi estamos gordi Click to expand... Pues me parece que no. No te dan las tetas para más?
Siguemesipuedes said: Se hacer muchas cosas otra cosa es que quiera perder el tiempo mostrandolas, y como se que con decirte gordo es suficiente, ahi estamos gordi Click to expand... Pues me parece que no. No te dan las tetas para más?
S Siguemesipuedes Invitado Dec 1, 2013 #77 Ellis said: Pues me parece que no. No te dan las tetas para más? Click to expand... Y las tuyas? gordi
Ellis said: Pues me parece que no. No te dan las tetas para más? Click to expand... Y las tuyas? gordi
D DeroVolk Invitado Dec 1, 2013 #78 Adler said: Pertenecéis a Espania os guste o no hehe Click to expand... Pronto dejaremos de hacerlo. Ellis said: Las valencianas son estupidas, admitelo. En cambio tenéis buenos comunistas como el Tony y el Nega Click to expand... Normal, son mujeres :roto2: Los comunistas me chupan mi pene socializado
Adler said: Pertenecéis a Espania os guste o no hehe Click to expand... Pronto dejaremos de hacerlo. Ellis said: Las valencianas son estupidas, admitelo. En cambio tenéis buenos comunistas como el Tony y el Nega Click to expand... Normal, son mujeres :roto2: Los comunistas me chupan mi pene socializado
W winterprogerian Invitado Dec 1, 2013 #79 Adler said: Ni para fregar sirven las valencianas. Click to expand... Mi madre friega muy bien eh
A Adler Invitado Dec 1, 2013 #80 DeroVolk said: Pronto dejaremos de hacerlo. Normal, son mujeres :roto2: Los comunistas me chupan mi pene socializado Click to expand... Dejarás de pertenecer a Espania pero no a mi Imperio.
DeroVolk said: Pronto dejaremos de hacerlo. Normal, son mujeres :roto2: Los comunistas me chupan mi pene socializado Click to expand... Dejarás de pertenecer a Espania pero no a mi Imperio.