Hoy he hecho un poco de ejercicio.

En un sitio que tu no entras porque no cabes por la puerta GORDO, obviamente no lo considero un trabajo me pagan por hacer casi nada, cosa que tu para ganar lo que yo gano tendras 1-que pedirle mucho dinero a papa y mama o 2-trabajar en una mierda de trabajo esclavizado 8 horas al dia, cosa que con tu estado fisico supongo que te agotaras enseguida y no puedes realizar tareas de mucho esfuerzo cosa que reduce la mayoria de trabajos a los que por tu corta edad puedes acceder. Por cierto tu no seras de esos que dices que no estas gordo que es retencion de liquidos?

Que grande jajajaja.
1. Por lo menos tengo para comer en vez de comer pollas, puta famélica.
2. Ponte silicona y una bolsa de basura, caracaballo.
3. ¿Eres un cría? Crees que me afecta mi físico xD
4. Por lo menos estudio, estudio lo que me gusta y tendré un trabajo como abogado que me hará llevar una vida más plena y no tan triste como la tuya, que discutes con chavalines en un foro.
5. Aprende a escribir.
6. Mi físico tiene arreglo, tu condición mental no.[/quote]

Demasiado extenso para escribirlo tu solo, te a ayudado tu amo perrito? .
Cierto tienes para comer no retienes liquidos retienes bolleria industrial.
No me hace falta ni silicona ni una bolsa de basura, ni por asomo una tia como yo se fijaria en ti (siendo atraida, fijarse de verte obviamente si gordo) . No puede afectarte una realidad eres gordo pues te llamamos gordo, si quieres vete al rincon de llorar,friki. ENHORABUENA ABOGADO! No te comas a tus clientes! , escribo como me sale del coño. Tu fisico no tiene arreglo, GORDO

Que grande jajajaja.
1. Por lo menos tengo para comer en vez de comer pollas, puta famélica.
2. Ponte silicona y una bolsa de basura, caracaballo.
3. ¿Eres un cría? Crees que me afecta mi físico xD
4. Por lo menos estudio, estudio lo que me gusta y tendré un trabajo como abogado que me hará llevar una vida más plena y no tan triste como la tuya, que discutes con chavalines en un foro.
5. Aprende a escribir.
6. Mi físico tiene arreglo, tu condición mental no.

No me hace falta ni silicona ni una bolsa de basura, ni por asomo una tia como yo se fijaria en ti (siendo atraida, fijarse de verte obviamente si gordo) . No puede afectarte una realidad eres gordo pues te llamamos gordo, si quieres vete al rincon de llorar,friki. ENHORABUENA ABOGADO! No te comas a tus clientes! , escribo como me sale del coño. Tu fisico no tiene arreglo, GORDO[/quote]
¿Por qué te ofendes? Esto es forotrolls. Sigo con lo mío, discutes con chavales en un foro y luego vas de madura interesante, no me extraña que "trabajes" en una discoteca.

No me hace falta ni silicona ni una bolsa de basura, ni por asomo una tia como yo se fijaria en ti (siendo atraida, fijarse de verte obviamente si gordo) . No puede afectarte una realidad eres gordo pues te llamamos gordo, si quieres vete al rincon de llorar,friki. ENHORABUENA ABOGADO! No te comas a tus clientes! , escribo como me sale del coño. Tu fisico no tiene arreglo, GORDO
¿Por qué te ofendes? Esto es forotrolls. Sigo con lo mío, discutes con chavales en un foro y luego vas de madura interesante, no me extraña que "trabajes" en una discoteca.[/quote]

No discuto, me la sudas tu y el otro xD no es ofensa lo de la discoteca, prefiero ganarme el dinero que tu no vas a ser capaz mas que de tenerlo pidiendoselo a papi y mami (en el hipotetico caso de que lo tengan) y que ellos tengan por matarse trabajando y mantener un hijo gordo

¿Por qué te ofendes? Esto es forotrolls. Sigo con lo mío, discutes con chavales en un foro y luego vas de madura interesante, no me extraña que "trabajes" en una discoteca.

No discuto, me la sudas tu y el otro xD no es ofensa lo de la discoteca, prefiero ganarme el dinero que tu no vas a ser capaz mas que de tenerlo pidiendoselo a papi y mami (en el hipotetico caso de que lo tengan) y que ellos tengan por matarse trabajando y mantener un hijo gordo[/quote]

Aprenda a citar mientras le comes la polla a Makis.

No discuto, me la sudas tu y el otro xD no es ofensa lo de la discoteca, prefiero ganarme el dinero que tu no vas a ser capaz mas que de tenerlo pidiendoselo a papi y mami (en el hipotetico caso de que lo tengan) y que ellos tengan por matarse trabajando y mantener un hijo gordo[/quote]
Pues se te ve dolida jeje. No se que tiene que ver el fisico con ganar dinero, debe ser que solo has trabajado de rrpp y prostituta. Pero vamos, que de abogado de pijos no creo que me falte el dinero. Me da pena tu vida, si se le puede llamar vida. Y me das pena tu que solo sabes llamarme gordo, cuando no sabes ni si lo estoy.

Cuantas X usas en el tallaje de las camisetas?

Pues se te ve dolida jeje. No se que tiene que ver el fisico con ganar dinero, debe ser que solo has trabajado de rrpp y prostituta. Pero vamos, que de abogado de pijos no creo que me falte el dinero. Me da pena tu vida, si se le puede llamar vida. Y me das pena tu que solo sabes llamarme gordo, cuando no sabes ni si lo estoy.

fWTAAQmhGTKK3gUM7dxHD1JajiMPuFGnr1n3Heovh21EjFZQKhPUAKKSo0NEIn7P7Nbl=s85

No sé quien es, pero bueno, bonitos tuentis los que lurkeo eh? xD

No discuto, me la sudas tu y el otro xD no es ofensa lo de la discoteca, prefiero ganarme el dinero que tu no vas a ser capaz mas que de tenerlo pidiendoselo a papi y mami (en el hipotetico caso de que lo tengan) y que ellos tengan por matarse trabajando y mantener un hijo gordo

Aprenda a citar mientras le comes la polla a Makis.
A mi no me metas

joder que pequeña que has puesto la foto