Hoy he hecho un poco de ejercicio.

Jiijjijiji, me hace gracia porque eres un poco puta para ir dando tu teléfono al primero que llega. A lo otro, si tu crees, y el también, que le como el culo adelante, sigue pensándolo. Creo que lo que te molesta es que no te coma el culo, que nunca lo hice, ya que era para ver si caía un polvito con una madurita.

media valencia tiene mi telefono xq curro en una disco,no es ningun secreto xa mi xD un polvito con una madurita desvirgandote te hubieras coronao si,cosa q no veo factible ya q vivimos a 400km. inventa otra xa el pagafanteo guapo
Luci si sigues así de puta me vas a obligar a portarme mal.

algo mas q decir? :*

media valencia tiene mi telefono xq curro en una disco,no es ningun secreto xa mi xD un polvito con una madurita desvirgandote te hubieras coronao si,cosa q no veo factible ya q vivimos a 400km. inventa otra xa el pagafanteo guapo

mi pagafanteo era para tirarme a una madurita, pero no indica que sea un pagafantas siempre. Si lo que te gusta es tener perritos falderos, te equivocas conmigo. Por cierto, con esos dientes no te la acerco, que muerdes.

algo mas q decir? :*

Dice Ellis que nos llevamos bien, demuestrale lo contrario sucia puta.

mi pagafanteo era para tirarme a una madurita, pero no indica que sea un pagafantas siempre. Si lo que te gusta es tener perritos falderos, te equivocas conmigo. Por cierto, con esos dientes no te la acerco, que muerdes.
si me gustasen perritos falderos t abria dao coba. lo q pasa es q no me gustan putos gordos gafudos xD

Dice Ellis que nos llevamos bien, demuestrale lo contrario sucia puta.
guapo <3 dale una galletita a tu perrito.

estais dando f5 sperando q os conteste? xD

si me gustasen perritos falderos t abria dao coba. lo q pasa es q no me gustan putos gordos gafudos xD

guapo <3 dale una galletita a tu perrito.

estais dando f5 sperando q os conteste? xD

Yo le estoy dando al mundoanuncios.

Tio que RRPP no es un trabajo, es como follar por meter a gente en un sitio lleno de monos y silicona xD
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

A fregar RRPP, o a cocinar que te gusta mucho.
buf que ofensa dios mio para que lloro.

Tio que RRPP no es un trabajo, es como follar por meter a gente en un sitio lleno de monos y silicona xD

En un sitio que tu no entras porque no cabes por la puerta GORDO, obviamente no lo considero un trabajo me pagan por hacer casi nada, cosa que tu para ganar lo que yo gano tendras 1-que pedirle mucho dinero a papa y mama o 2-trabajar en una mierda de trabajo esclavizado 8 horas al dia, cosa que con tu estado fisico supongo que te agotaras enseguida y no puedes realizar tareas de mucho esfuerzo cosa que reduce la mayoria de trabajos a los que por tu corta edad puedes acceder. Por cierto tu no seras de esos que dices que no estas gordo que es retencion de liquidos?

buf que ofensa dios mio para que lloro.

En un sitio que tu no entras porque no cabes por la puerta GORDO, obviamente no lo considero un trabajo me pagan por hacer casi nada, cosa que tu para ganar lo que yo gano tendras 1-que pedirle mucho dinero a papa y mama o 2-trabajar en una mierda de trabajo esclavizado 8 horas al dia, cosa que con tu estado fisico supongo que te agotaras enseguida y no puedes realizar tareas de mucho esfuerzo cosa que reduce la mayoria de trabajos a los que por tu corta edad puedes acceder. Por cierto tu no seras de esos que dices que no estas gordo que es retencion de liquidos?

La ofensa te la ha hecho el de abajo puta de mierda xd

En un sitio que tu no entras porque no cabes por la puerta GORDO, obviamente no lo considero un trabajo me pagan por hacer casi nada, cosa que tu para ganar lo que yo gano tendras 1-que pedirle mucho dinero a papa y mama o 2-trabajar en una mierda de trabajo esclavizado 8 horas al dia, cosa que con tu estado fisico supongo que te agotaras enseguida y no puedes realizar tareas de mucho esfuerzo cosa que reduce la mayoria de trabajos a los que por tu corta edad puedes acceder. Por cierto tu no seras de esos que dices que no estas gordo que es retencion de liquidos?[/quote]

Que grande jajajaja.
1. Por lo menos tengo para comer en vez de comer pollas, puta famélica.
2. Ponte silicona y una bolsa de basura, caracaballo.
3. ¿Eres un cría? Crees que me afecta mi físico xD
4. Por lo menos estudio, estudio lo que me gusta y tendré un trabajo como abogado que me hará llevar una vida más plena y no tan triste como la tuya, que discutes con chavalines en un foro.
5. Aprende a escribir.
6. Mi físico tiene arreglo, tu condición mental no.