Hoy he conocido a unas gemelas y..

  • Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
orxata69 said:
Si, será como follarte a las dos a la vez y será tambien como si te pegaran el sida y la sifilis a la vez
Alguien que entiende
 
Nega-V3.3.1 said:
Alguien que entiende
jbidiJJCWiQCsf.png

Es de Valencia, vivir con canis significa entenderlos
 
Guiliresh said:
De una puta y un valenciano nació el primer murciano. E ya
No compares un murciano y un valenciano, son demigrancias de distinto tipo, casi igual de demigrantes las dos pero no son iguales.

Y de esas dos demigrancias salimos los alicantinos.
 
DarKi_Ni said:
jbidiJJCWiQCsf.png

Es de Valencia, vivir con canis significa entenderlos

Muy bien, creo que de repetirlo 203984723946 veces ya sabran todos





















que eres un pesado.
 
Calradia said:
se llaman derecha e izquierda?
Por qué coño asociais todos siempre a lo mismo?¿Qué pasa?¿Qué como no follais vosotros no lo hace nadie??
 
Nega-V3.3.1 said:
Por qué coño asociais todos siempre a lo mismo?¿Qué pasa?¿Qué como no follais vosotros no lo hace nadie??
Tienes suerte de que haya quitado la imagen del cani del portapapeles
 
DarKi_Ni said:
Tienes suerte de que haya quitado la imagen del cani del portapapeles
Yo luchare para que toda esa escoria vaya al sitio donde le corresponde,tu que vas a hacer contra ellos? achantarte?
 
DarKi_Ni said:
Nada básicamente
Hay esta el problema,yo luchare para una sociedad mas justa,para conseguir una mejor educacion y para volver a los antiguos valores como el respeto.Puede que no consiga nada de eso pero lo habre intentado




PD:Dicho esto me voy a cultivar mi cuerpo,para tener un cuerpo y una mente sana
 
Nega-V3.3.1 said:
Hay esta el problema,yo luchare para una sociedad mas justa,para conseguir una mejor educacion y para volver a los antiguos valores como el respeto.Puede que no consiga nada de eso pero lo habre intentado
Yo miraré mientras me toco las pelotas.
 
Nega-V3.3.1 said:
Hay esta el problema,yo luchare para una sociedad mas justa,para conseguir una mejor educacion y para volver a los antiguos valores como el respeto.Puede que no consiga nada de eso pero lo habre intentado




PD:Dicho esto me voy a cultivar mi cuerpo,para tener un cuerpo y una mente sana

Me gusta la bandera de detras de tu avatar...
 
Nega-V3.3.1 said:
Hay esta el problema,yo luchare para una sociedad mas justa,para conseguir una mejor educacion y para volver a los antiguos valores como el respeto.Puede que no consiga nada de eso pero lo habre intentado




PD:Dicho esto me voy a cultivar mi cuerpo,para tener un cuerpo y una mente sana
Como ya te dije hace un tiempo, para intentar cambiar el mundo rapeando (:facepalm:) mejor no intentarlo