R Robert69 Invitado Jun 8, 2012 #23 PADRETONTOOQUE said: pues entonces... Me cago en el forense que hizo el parte de defuncion de tus muertos Click to expand... Pues yo me cago en toda tu puta estirpe de maricones
PADRETONTOOQUE said: pues entonces... Me cago en el forense que hizo el parte de defuncion de tus muertos Click to expand... Pues yo me cago en toda tu puta estirpe de maricones
P PADRETONTOOQUE Invitado Jun 8, 2012 #24 Robert69 said: Pues yo me cago en toda tu puta estirpe de maricones Click to expand... Con la esquela de tus muertos hago surf
Robert69 said: Pues yo me cago en toda tu puta estirpe de maricones Click to expand... Con la esquela de tus muertos hago surf
P PADRETONTOOQUE Invitado Jun 8, 2012 #25 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9405.msg185256#msg185256 date=1339159981] PADRETONTOOQUE ForoTrollero Mensajes: 86 [/quote] tengo mas mensajes
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9405.msg185256#msg185256 date=1339159981] PADRETONTOOQUE ForoTrollero Mensajes: 86 [/quote] tengo mas mensajes
R Robert69 Invitado Jun 8, 2012 #26 PADRETONTOOQUE said: Con la esquela de tus muertos hago surf Click to expand... Pues yo con los cadáveres de tus muertos cojo y practico necrofilia con ellos
PADRETONTOOQUE said: Con la esquela de tus muertos hago surf Click to expand... Pues yo con los cadáveres de tus muertos cojo y practico necrofilia con ellos
N Nega-V2.0 Invitado Jun 8, 2012 #27 Bienvenido camarada ,el proletariado sera siempre nuestra preocupacion
B Busgosu Invitado Jun 8, 2012 #28 Arian said: Hijo de puta, nadie te quiere aqui, vuelve por donde has venido y cierra la puerta al salir. No eres bienvenido escoria. Click to expand... fixed
Arian said: Hijo de puta, nadie te quiere aqui, vuelve por donde has venido y cierra la puerta al salir. No eres bienvenido escoria. Click to expand... fixed
P PADRETONTOOQUE Invitado Jun 8, 2012 #29 Robert69 said: Pues yo con los cadáveres de tus muertos cojo y practico necrofilia con ellos Click to expand... sin mas dilacion, me cagare en los muertos del conductor del coche funerario que llevará en su maletero a tu puta madre muerta
Robert69 said: Pues yo con los cadáveres de tus muertos cojo y practico necrofilia con ellos Click to expand... sin mas dilacion, me cagare en los muertos del conductor del coche funerario que llevará en su maletero a tu puta madre muerta
P PADRETONTOOQUE Invitado Jun 8, 2012 #31 Farmeador said: No os paseis chupaxarcos que os reviento payasos Click to expand... tu a callar!!! PD. me cago en la persona que te dijo que tus muertos habian muerto
Farmeador said: No os paseis chupaxarcos que os reviento payasos Click to expand... tu a callar!!! PD. me cago en la persona que te dijo que tus muertos habian muerto
R Robert69 Invitado Jun 8, 2012 #33 PADRETONTOOQUE said: sin mas dilacion, me cagare en los muertos del conductor del coche funerario que llevará en su maletero a tu puta madre muerta Click to expand... Yo Me cago en la puta de tu madre por parir a un deficiente mental como tu
PADRETONTOOQUE said: sin mas dilacion, me cagare en los muertos del conductor del coche funerario que llevará en su maletero a tu puta madre muerta Click to expand... Yo Me cago en la puta de tu madre por parir a un deficiente mental como tu
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #34 Si que te aburres chori para insultarte desde multicuentas
P PADRETONTOOQUE Invitado Jun 8, 2012 #35 Robert69 said: Yo Me cago en la puta de tu madre por parir a un deficiente mental como tu Click to expand... si o que? pues con los dedos amputaos de tus muertos le hago un consolador a tu novia, en cuyos muertos me cago oficialmente.
Robert69 said: Yo Me cago en la puta de tu madre por parir a un deficiente mental como tu Click to expand... si o que? pues con los dedos amputaos de tus muertos le hago un consolador a tu novia, en cuyos muertos me cago oficialmente.
R Robert69 Invitado Jun 8, 2012 #38 PADRETONTOOQUE said: si o que? pues con los dedos amputaos de tus muertos le hago un consolador a tu novia, en cuyos muertos me cago oficialmente. Click to expand... A si? pues yo con los cráneos de tus muertos, los cojo y te parto la cabeza con ellos
PADRETONTOOQUE said: si o que? pues con los dedos amputaos de tus muertos le hago un consolador a tu novia, en cuyos muertos me cago oficialmente. Click to expand... A si? pues yo con los cráneos de tus muertos, los cojo y te parto la cabeza con ellos
P PADRETONTOOQUE Invitado Jun 8, 2012 #40 Robert69 said: A si? pues yo con los cráneos de tus muertos, los cojo y te parto la cabeza con ellos Click to expand... no hay papel higienico suficiente en el mundo pa que yo me cague en todos los muertos del mundo entero, y eso me indigna.
Robert69 said: A si? pues yo con los cráneos de tus muertos, los cojo y te parto la cabeza con ellos Click to expand... no hay papel higienico suficiente en el mundo pa que yo me cague en todos los muertos del mundo entero, y eso me indigna.