Hola soy nuevo

  • Thread starter Thread starter Farmeador
  • Start date Start date
PADRETONTOOQUE
ForoTrollero
avatar_1386_1339158166.png

Mensajes: 86
 
PADRETONTOOQUE said:
pues entonces...

Me cago en el forense que hizo el parte de defuncion de tus muertos

Pues yo me cago en toda tu puta estirpe de maricones
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9405.msg185256#msg185256 date=1339159981]
PADRETONTOOQUE
ForoTrollero
avatar_1386_1339158166.png

Mensajes: 86
[/quote]

tengo mas mensajes
 
PADRETONTOOQUE said:
Con la esquela de tus muertos hago surf

Pues yo con los cadáveres de tus muertos cojo y practico necrofilia con ellos
 
Bienvenido camarada ,el proletariado sera siempre nuestra preocupacion
 
Arian said:
Hijo de puta, nadie te quiere aqui, vuelve por donde has venido y cierra la puerta al salir. No eres bienvenido escoria.

fixed
 
Robert69 said:
Pues yo con los cadáveres de tus muertos cojo y practico necrofilia con ellos

sin mas dilacion, me cagare en los muertos del conductor del coche funerario que llevará en su maletero a tu puta madre muerta
 
No os paseis chupaxarcos que os reviento payasos
 
Farmeador said:
No os paseis chupaxarcos que os reviento payasos

tu a callar!!!

PD. me cago en la persona que te dijo que tus muertos habian muerto
 
PADRETONTOOQUEesdsawwrrqqweqweqwewqeqesadcxzwew
 
PADRETONTOOQUE said:
sin mas dilacion, me cagare en los muertos del conductor del coche funerario que llevará en su maletero a tu puta madre muerta

Yo Me cago en la puta de tu madre por parir a un deficiente mental como tu
 
Si que te aburres chori para insultarte desde multicuentas
 
Robert69 said:
Yo Me cago en la puta de tu madre por parir a un deficiente mental como tu

si o que? pues con los dedos amputaos de tus muertos le hago un consolador a tu novia, en cuyos muertos me cago oficialmente.
 
Otra vez el negro haciendose cuentas troll, no hay novedad
 
PADRETONTOOQUE said:
si o que? pues con los dedos amputaos de tus muertos le hago un consolador a tu novia, en cuyos muertos me cago oficialmente.

A si? pues yo con los cráneos de tus muertos, los cojo y te parto la cabeza con ellos
 
Robert69 said:
A si? pues yo con los cráneos de tus muertos, los cojo y te parto la cabeza con ellos

no hay papel higienico suficiente en el mundo pa que yo me cague en todos los muertos del mundo entero, y eso me indigna.