N NedFlanders Invitado Jul 11, 2011 #22 Aqui se habla de putas y de toreros que son gente alegre. :sisi3: :sisi3:
H ht4 Invitado Jul 12, 2011 #25 r0t02 said: dejame aqui tu nombre que ya te agregare Click to expand... primero has de ganártelo,sielo NedFlanders said: Aqui se habla de putas y de toreros que son gente alegre. :sisi3: :sisi3: Click to expand... creo que aquí me voy a sentir bién.. :sisi salu2
r0t02 said: dejame aqui tu nombre que ya te agregare Click to expand... primero has de ganártelo,sielo NedFlanders said: Aqui se habla de putas y de toreros que son gente alegre. :sisi3: :sisi3: Click to expand... creo que aquí me voy a sentir bién.. :sisi salu2
N NedFlanders Invitado Jul 12, 2011 #27 ht4 said: primero has de ganártelo,sielo creo que aquí me voy a sentir bién.. :sisi salu2 Click to expand... Que hijo de puta...
ht4 said: primero has de ganártelo,sielo creo que aquí me voy a sentir bién.. :sisi salu2 Click to expand... Que hijo de puta...
H ht4 Invitado Jul 17, 2011 #28 klavkalash said: fial Click to expand... se dice fail,cateto NedFlanders said: Que hijo de puta... Click to expand... al fin se dice algo inteligente en este mi hilo.. por cierto,me pica el capullo que te cagas... lo tengo ya como una sombrilla de cocacola,esto último no será spam,no?
klavkalash said: fial Click to expand... se dice fail,cateto NedFlanders said: Que hijo de puta... Click to expand... al fin se dice algo inteligente en este mi hilo.. por cierto,me pica el capullo que te cagas... lo tengo ya como una sombrilla de cocacola,esto último no será spam,no?