V Vendetta Invitado Jul 11, 2011 #5 ht4 said: einn? Click to expand... no sabes donde te has metido...vas a morir.
H ht4 Invitado Jul 11, 2011 #6 [quote author=Panda Corp. link=topic=4744.msg94076#msg94076 date=1310411574] :hello: [/quote] hola panda,no te había visto..
[quote author=Panda Corp. link=topic=4744.msg94076#msg94076 date=1310411574] :hello: [/quote] hola panda,no te había visto..
V Vendetta Invitado Jul 11, 2011 #8 ht4 said: ha sido ver esos morritos y... Click to expand... tienes algun problema con los labios de nigga? no te gustan los negratas?
ht4 said: ha sido ver esos morritos y... Click to expand... tienes algun problema con los labios de nigga? no te gustan los negratas?
H ht4 Invitado Jul 11, 2011 #9 Vendetta said: no sabes donde te has metido...vas a morir. Click to expand... no jodas
H ht4 Invitado Jul 11, 2011 #10 Vendetta said: tienes algun problema con los labios de nigga? no te gustan los negratas? Click to expand... no todas,me tiran más las blancatas
Vendetta said: tienes algun problema con los labios de nigga? no te gustan los negratas? Click to expand... no todas,me tiran más las blancatas
V Vendetta Invitado Jul 11, 2011 #12 ht4 said: no todas,me tiran más las blancatas Click to expand... pues las negras albinas molamos!
H ht4 Invitado Jul 11, 2011 #15 Vendetta said: pues las negras albinas molamos! Click to expand... eres mulata? esas si que molan..
H ht4 Invitado Jul 11, 2011 #16 Vendetta said: pues las negras albinas molamos! Click to expand... se te ve simpática... por cierto,aparte del trolling,hay alguna temática en especial en este foro? no me ha dado time a verlo todo aún
Vendetta said: pues las negras albinas molamos! Click to expand... se te ve simpática... por cierto,aparte del trolling,hay alguna temática en especial en este foro? no me ha dado time a verlo todo aún
V Vendetta Invitado Jul 11, 2011 #17 ht4 said: se te ve simpática... por cierto,aparte del trolling,hay alguna temática en especial en este foro? no me ha dado time a verlo todo aún Click to expand... yo NUNCA soy simpatica ¬¬ eh...bueno...se habla de barcos y de putas....de la orientacion sexual de makis....pse...
ht4 said: se te ve simpática... por cierto,aparte del trolling,hay alguna temática en especial en este foro? no me ha dado time a verlo todo aún Click to expand... yo NUNCA soy simpatica ¬¬ eh...bueno...se habla de barcos y de putas....de la orientacion sexual de makis....pse...
V Vendetta Invitado Jul 11, 2011 #20 ht4 said: insisto Click to expand... nigga significa negro en jerga callejera