T Tomasturbado Invitado May 5, 2013 #1 Hola forotrolls, pues eso que agradeceria si me explicais un poco como va este foro y que quiero ser uno de vosotros. El mensaje 20 elige mi avatar
Hola forotrolls, pues eso que agradeceria si me explicais un poco como va este foro y que quiero ser uno de vosotros. El mensaje 20 elige mi avatar
S Sisiclaro Invitado May 5, 2013 #6 Tomasturbado said: Hola forotrolls, pues eso que agradeceria si me explicais un poco como va este foro y que quiero ser uno de vosotros. El mensaje 20 elige mi avatar Click to expand... No me cago en el puto ataúd de tu madre porque la enterraron en una bolsa por pobre de mierda. Ya te puedes volver.
Tomasturbado said: Hola forotrolls, pues eso que agradeceria si me explicais un poco como va este foro y que quiero ser uno de vosotros. El mensaje 20 elige mi avatar Click to expand... No me cago en el puto ataúd de tu madre porque la enterraron en una bolsa por pobre de mierda. Ya te puedes volver.
T Tomasturbado Invitado May 5, 2013 #7 Sisiclaro said: No me cago en el puto ataúd de tu madre porque la enterraron en una bolsa por pobre de mierda. Ya te puedes volver. Click to expand... Vale hijo de puta, ya voy pillando que aqui se puede insultar a los hijos de puta un saludo y muy buen forro
Sisiclaro said: No me cago en el puto ataúd de tu madre porque la enterraron en una bolsa por pobre de mierda. Ya te puedes volver. Click to expand... Vale hijo de puta, ya voy pillando que aqui se puede insultar a los hijos de puta un saludo y muy buen forro
A Applejack Invitado May 5, 2013 #8 Tomasturbado said: Vale hijo de puta, ya voy pillando que aqui se puede insultar a los hijos de puta un saludo y muy buen forro Click to expand... Bueno,esto depende de si yo te lo permito o no.
Tomasturbado said: Vale hijo de puta, ya voy pillando que aqui se puede insultar a los hijos de puta un saludo y muy buen forro Click to expand... Bueno,esto depende de si yo te lo permito o no.
S susy4 Invitado May 5, 2013 #11 Catalunya said: :facepalm: Click to expand... algun problema. pregunto :osvaisacagar:
A Applejack Invitado May 5, 2013 #13 Upeo mensaje, a ver si podeis haceros una paja con el avatar del hamijo.