T Tokiokiller Invitado Dec 22, 2014 #45 Que hay de nuevo viejo.:geek: Como te llamas y que horóscopo tienes?
M MCETPM Invitado Dec 22, 2014 #47 Tokiokiller said: Que hay de nuevo viejo.:geek: Como te llamas y que horóscopo tienes? Click to expand... Has pagado por ser vip antes de tiempo, o porque eres chica te lo ha cedido Makis.
Tokiokiller said: Que hay de nuevo viejo.:geek: Como te llamas y que horóscopo tienes? Click to expand... Has pagado por ser vip antes de tiempo, o porque eres chica te lo ha cedido Makis.
Estigal VIP Dec 22, 2014 #48 MCETPM said: o porque eres chica te lo ha cedido Makis Click to expand... Qué te piensas que soy un paga cuentas? :punch:
MCETPM said: o porque eres chica te lo ha cedido Makis Click to expand... Qué te piensas que soy un paga cuentas? :punch:
M MCETPM Invitado Dec 22, 2014 #49 MakisOne said: Qué te piensas que soy un paga cuentas? :punch: Click to expand... no se si eres un pagacuentas, pero un ligón si.
MakisOne said: Qué te piensas que soy un paga cuentas? :punch: Click to expand... no se si eres un pagacuentas, pero un ligón si.
M MCETPM Invitado Dec 22, 2014 #51 MakisOne said: Un ligón yo? :meparto: Ojalá no te jode. Click to expand... Tu y el nazi sois los unicos que os follasteis a una forera
MakisOne said: Un ligón yo? :meparto: Ojalá no te jode. Click to expand... Tu y el nazi sois los unicos que os follasteis a una forera
M MCETPM Invitado Dec 22, 2014 #53 MakisOne said: En mi caso fue por hacérselo con un ADMIN de mi calibre. Click to expand... Y lo del nazi??
MakisOne said: En mi caso fue por hacérselo con un ADMIN de mi calibre. Click to expand... Y lo del nazi??
M MCETPM Invitado Dec 22, 2014 #55 MakisOne said: Creo que en su caso tuvo algo que ver el retraso mental. Click to expand... menudos pechotes
MakisOne said: Creo que en su caso tuvo algo que ver el retraso mental. Click to expand... menudos pechotes
T Tokiokiller Invitado Dec 22, 2014 #56 MCETPM said: Has pagado por ser vip antes de tiempo, o porque eres chica te lo ha cedido Makis. Click to expand... No he pagado, me lo ha puesto makis porque soy un encanto.:smuggrin:
MCETPM said: Has pagado por ser vip antes de tiempo, o porque eres chica te lo ha cedido Makis. Click to expand... No he pagado, me lo ha puesto makis porque soy un encanto.:smuggrin:
Estigal VIP Dec 22, 2014 #57 Tokiokiller said: No he pagado, me lo ha puesto makis porque soy un encanto.:smuggrin: Click to expand... Cómo vas de lo tuyo?
Tokiokiller said: No he pagado, me lo ha puesto makis porque soy un encanto.:smuggrin: Click to expand... Cómo vas de lo tuyo?
T Tokiokiller Invitado Dec 22, 2014 #58 MakisOne said: Cómo vas de lo tuyo? Click to expand... Vengo del medico y me ha dado una semana de baja, me hadicho que no haga locuras con el coñac pq me hará daño al estomago y la fiebre esun proceso natural.u-u
MakisOne said: Cómo vas de lo tuyo? Click to expand... Vengo del medico y me ha dado una semana de baja, me hadicho que no haga locuras con el coñac pq me hará daño al estomago y la fiebre esun proceso natural.u-u
Estigal VIP Dec 22, 2014 #59 Buenas vacaciones te vas a pegar :biggrin: Tiene razón con el coñac, cámbialo por cerveza :thumbsup:
M MCETPM Invitado Dec 22, 2014 #60 Mecago eb tu jodeeeeer tokiokiller dile a makis q me d lo d vippppppp