M MCETPM Invitado Dec 21, 2014 #8 Este foro me gustaba... pero no queda nadie de los que estaban antes o que??? Solo tu?? Que tal llevas todo.
Este foro me gustaba... pero no queda nadie de los que estaban antes o que??? Solo tu?? Que tal llevas todo.
M MCETPM Invitado Dec 21, 2014 #10 Farlopero said: ACM1PT. Click to expand... No. Primero invitame a cenar.
Estigal VIP Dec 21, 2014 #11 MCETPM said: Este foro me gustaba... pero no queda nadie de los que estaban antes o que??? Solo tu?? Que tal llevas todo. Click to expand... Yo siempre quedaré, la mayoría de los de antaño no están. Aquí sigo dando guerra, ya sabes, mala hierba nunca muere :roflmao:
MCETPM said: Este foro me gustaba... pero no queda nadie de los que estaban antes o que??? Solo tu?? Que tal llevas todo. Click to expand... Yo siempre quedaré, la mayoría de los de antaño no están. Aquí sigo dando guerra, ya sabes, mala hierba nunca muere :roflmao:
K Ktroll Invitado Dec 21, 2014 #12 MakisOne said: Yo siempre quedaré, la mayoría de los de antaño no están. Aquí sigo dando guerra, ya sabes, mala hierba nunca muere :roflmao: Click to expand... ¿Guerra tu?, pasas mas tiempo durmiendo y llorando, que en línea majo. x'D
MakisOne said: Yo siempre quedaré, la mayoría de los de antaño no están. Aquí sigo dando guerra, ya sabes, mala hierba nunca muere :roflmao: Click to expand... ¿Guerra tu?, pasas mas tiempo durmiendo y llorando, que en línea majo. x'D
F Farlopero Invitado Dec 21, 2014 #15 MCETPM said: Sigues con esa chica makis? Click to expand... Asi me gusta , llegar y el cuchillo directo al hueso.
MCETPM said: Sigues con esa chica makis? Click to expand... Asi me gusta , llegar y el cuchillo directo al hueso.
Estigal VIP Dec 21, 2014 #16 MCETPM said: Sigues con esa chica makis? Click to expand... Con Eleanor? me dejó tirao.
M MCETPM Invitado Dec 21, 2014 #17 MakisOne said: Con Eleanor? me dejó tirao. Click to expand... lo siento compañero.
Estigal VIP Dec 21, 2014 #18 MCETPM said: lo siento compañero. Click to expand... Gracias :abrazo: tdspts ya sabes
M MCETPM Invitado Dec 21, 2014 #19 Quien queda de la vieja escuela?? Me ha parecido ver a alguien que podria ser alguno de antes pero ni idea NON MI RECORDO
Quien queda de la vieja escuela?? Me ha parecido ver a alguien que podria ser alguno de antes pero ni idea NON MI RECORDO