S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #101 MakisOne said: se la vas a pedir a tu hermana/novia/amiga o lo que sea. te la tienes que hacer ahora! Click to expand... Madremia que muchacho...y aparte de la foto que mas hace falta? porque vamos jajaja
MakisOne said: se la vas a pedir a tu hermana/novia/amiga o lo que sea. te la tienes que hacer ahora! Click to expand... Madremia que muchacho...y aparte de la foto que mas hace falta? porque vamos jajaja
E elfaker Invitado Jan 27, 2012 #102 Va carol haztela ahora en un plis con la cam XDDDDDD y demuestra :meparto:
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #103 elfaker said: Va carol haztela ahora en un plis con la cam XDDDDDD y demuestra :meparto: Click to expand... Espera que haga el cartelito jajaja
elfaker said: Va carol haztela ahora en un plis con la cam XDDDDDD y demuestra :meparto: Click to expand... Espera que haga el cartelito jajaja
Estigal VIP Jan 27, 2012 #104 GOD said: la Rocco se ponia to cerda, la tia estaba rica pero a mi las perroflautas no me van, soy mas de colegio de pago uahhh Click to expand... calla calla! que me pongo malo :elrisas: dila que vuelva xD Srita.Stinson said: Espera que haga el cartelito jajaja Click to expand... veremos rolleyes
GOD said: la Rocco se ponia to cerda, la tia estaba rica pero a mi las perroflautas no me van, soy mas de colegio de pago uahhh Click to expand... calla calla! que me pongo malo :elrisas: dila que vuelva xD Srita.Stinson said: Espera que haga el cartelito jajaja Click to expand... veremos rolleyes
G GOD Invitado Jan 27, 2012 #105 MakisOne said: calla calla! que me pongo malo :elrisas: dila que vuelva xD Click to expand... Solo puedo contactar con la Rumana, l@s demas nasti uahhh
MakisOne said: calla calla! que me pongo malo :elrisas: dila que vuelva xD Click to expand... Solo puedo contactar con la Rumana, l@s demas nasti uahhh
Estigal VIP Jan 27, 2012 #106 GOD said: Solo puedo contactar con la Rumana, l@s demas nasti uahhh Click to expand... pues dila que se pase joder :elrisas:
GOD said: Solo puedo contactar con la Rumana, l@s demas nasti uahhh Click to expand... pues dila que se pase joder :elrisas:
G GOD Invitado Jan 27, 2012 #107 MakisOne said: pues dila que se pase joder :elrisas: Click to expand... Ya se lo digo cuando la pille por banda. PD: Tu no eras de Pamplona, que haces con el dilA?
MakisOne said: pues dila que se pase joder :elrisas: Click to expand... Ya se lo digo cuando la pille por banda. PD: Tu no eras de Pamplona, que haces con el dilA?
Estigal VIP Jan 27, 2012 #109 Srita.Stinson said: Espera que haga el cartelito jajaja Click to expand... mucho está tardando...
E elfaker Invitado Jan 27, 2012 #110 H MakisOne said: mucho está tardando... Click to expand... Hable con ella por msn,hizo el cartelito y todo pero decia que mejor mañana,y ya veras como es una chica :sisi1:
H MakisOne said: mucho está tardando... Click to expand... Hable con ella por msn,hizo el cartelito y todo pero decia que mejor mañana,y ya veras como es una chica :sisi1:
Estigal VIP Jan 27, 2012 #111 elfaker said: H Hable con ella por msn,hizo el cartelito y todo pero decia que mejor mañana,y ya veras como es una chica :sisi1: Click to expand... claro que si. mañana pondrá una foto que le ha hecho a su novia o hermana o hace un chop :facepalm:
elfaker said: H Hable con ella por msn,hizo el cartelito y todo pero decia que mejor mañana,y ya veras como es una chica :sisi1: Click to expand... claro que si. mañana pondrá una foto que le ha hecho a su novia o hermana o hace un chop :facepalm:
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #113 GOD said: Con que este la mitad de buena que la Rumana me conformo. Click to expand... Ey respeta cabrón :elrisas:
GOD said: Con que este la mitad de buena que la Rumana me conformo. Click to expand... Ey respeta cabrón :elrisas:
K Kidbourbon Invitado Jan 27, 2012 #114 MakisOne said: y a ti quién te ha dado permiso para cambiarte el avatar? Click to expand... Como puede ser tan hijo de la gran puta??y la tia en tetas???makis ponlo en la calle :qtemeto:
MakisOne said: y a ti quién te ha dado permiso para cambiarte el avatar? Click to expand... Como puede ser tan hijo de la gran puta??y la tia en tetas???makis ponlo en la calle :qtemeto:
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #115 Srita.Stinson said: :hello: Click to expand... Hola Srita.Stinson. Vayamos al grano. Si no eres puta caerás bien. Un saludo. Ah, y tengo el pene grande. Estoy to bueno y soy de los malotes que se hacen los dificiles, alomejor te gusto. Pero no seas puta. Y espero que no tengas rabo, si eres un orco podemos ser amigos y eso
Srita.Stinson said: :hello: Click to expand... Hola Srita.Stinson. Vayamos al grano. Si no eres puta caerás bien. Un saludo. Ah, y tengo el pene grande. Estoy to bueno y soy de los malotes que se hacen los dificiles, alomejor te gusto. Pero no seas puta. Y espero que no tengas rabo, si eres un orco podemos ser amigos y eso
M MakisForPresident Invitado Jan 27, 2012 #116 bueno bueno bueno bueno bueno si me comes la polla te hago mod
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #117 Buenos dias hijos de puta y guarrillas en general, veo que no hay foto, y me voy a masturbar.
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #119 [quote author=trolin eston link=topic=5596.msg105086#msg105086 date=1327666959] y la puta foto? puta. [/quote]Aún por confirmar
[quote author=trolin eston link=topic=5596.msg105086#msg105086 date=1327666959] y la puta foto? puta. [/quote]Aún por confirmar
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #120 H MakisOne said: mucho está tardando... Click to expand... Hoy jurao que la subo jajaja