Hola (: Soy nueva

• Thread starter Thread starter Srita.Stinson
  • Start date Start date
Srita.Stinson said:
Noo porque estoy aqui con la tuya que nos pasamos a los clientes

Asi me gusta puta, el primer paso es la aceptacion.

Vermilion said:
Si, pero tu aun no te has ido con tu puta madre, puta.

Tio podrias quitarte la foto que tienes de avatar...Sin acritud,pero tengo mucho respeto a los animales como para ver esa foto :facepalm:

elfaker said:
Tio podrias quitarte la foto que tienes de avatar...Sin acritud,pero tengo mucho respeto a los animales como para ver esa foto :facepalm:

Que mas te da, si los animales no son mas que bichos.

Vermilion said:
Que mas te da, si los animales no son mas que bichos.

A ver si ami no me importa cabron lo que te pongas,pero tio...un pobre perro tienes algun transtorno?

elfaker said:
A ver si ami no me importa cabron lo que te pongas,pero tio...un pobre perro tienes algun transtorno?

Este foro se te queda grande

MakisOne said:
las cosas hay que demostrarlas

tu actitud me recuerda a alguien... :thinking:

ya te lo dije. una foto tuya con un cartelito que ponga "MakisOne rules". asi de fácil.

Mañana me la hago

Srita.Stinson said:
Si si si yo lo acepto

Entonces vete a putear a otro foro, puta, que tiznas este foro con tu obscena presencia.

Vermilion said:
Entonces vete a putear a otro foro, puta, que tiznas este foro con tu obscena presencia.

Vale vale lo apuntare en mi libreta de las cosas que dice un gilipollas y me importan una mierda ;)

Srita.Stinson said:
Vale vale lo apuntare en mi libreta de las cosas que dice un gilipollas y me importan una mierda ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder desde la ESO no escuchaba esa puta frase :meparto: :meparto: :meparto:

GOD said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: joder desde la ESO no escuchaba esa puta frase :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajaj Oye no te rias jajaja