Hola (: Soy nueva

• Thread starter Thread starter Srita.Stinson
  • Start date Start date
Srita.Stinson said:
Dame razones

Razones: mira aparentemente soy un molador, visto con pitillos, mocasines y "chupas" caras (como las tuyas uahh), soy un poco enth, solo 1,73 pero soy rubito, con ojos azules y algo fibrao, las suelo llevar locas.
Interiormente soy la poya, me tomo las cosas poco en serio, ello es debido a que he pasado cosas chungas y serias lo que hace que el dia a dia me de risa, y por ello soy de energia positiva. Ademas estoy en tercero de una carrera calificada como "para gente poco marica como para ser interiorista y poco hombre para ser ingeniero", lo que implica una minima inteligencia basica mental. Diria que mi personalidad es mi gran fuerte, soy muy abierto, flexible y con pocas limitaciones conceptuales-mentales.

PD: Tengo un cuatro aros

GOD said:
Razones: mira aparentemente soy un molador, visto con pitillos, mocasines y "chupas" caras (como las tuyas uahh), soy un poco enth, solo 1,73 pero soy rubito, con ojos azules y algo fibrao, las suelo llevar locas.
Interiormente soy la poya, me tomo las cosas poco en serio, ello es debido a que he pasado cosas chungas y serias lo que hace que el dia a dia me de risa, y por ello soy de energia positiva. Ademas estoy en tercero de una carrera calificada como "para gente poco marica como para ser interiorista y poco hombre para ser ingeniero", lo que implica una minima inteligencia basica mental. Diria que mi personalidad es mi gran fuerte, soy muy abierto, flexible y con pocas limitaciones conceptuales-mentales.

pero si a ti no te lo ha preguntado hijo de la gran puta.

PD: tengo un cuatro aros tambien

GOD said:

mi más sincero pin :sisi3: ah, y... :aplauso4:

MakisOne said:
pero es que alguien se está creyendo que es una tía? :facepalm:

Si yo,porque la conozco xD ostia no seais tan cabezones me cago en la puta :meparto:

puto forotrolls, lleno de pagafantas de mierda

vete con tu puta madre guarra.

MakisOne said:
pero es que alguien se está creyendo que es una tía? :facepalm:

Pero que necesitas saber para comprobarlo?

Vermilion said:

Andaa el flipao este! comprate una vida

elfaker said:
Si yo,porque la conozco xD ostia no seais tan cabezones me cago en la puta :meparto:

las cosas hay que demostrarlas

Vermilion said:

tu actitud me recuerda a alguien... :thinking:

Srita.Stinson said:
Pero que necesitas saber para comprobarlo?

ya te lo dije. una foto tuya con un cartelito que ponga "MakisOne rules". asi de fácil.

Vermilion said:
Si, pero tu aun no te has ido con tu puta madre, puta.

Noo porque estoy aqui con la tuya que nos pasamos a los clientes

MakisOne said:
ya te lo dije. una foto tuya con un cartelito que ponga "MakisOne rules". asi de fácil.

Tambien vale otra con la puta de su madre.