D dios Invitado Apr 22, 2012 #1 hola soy nuebo acabo de robar esta vuenta, podeis contarme de que se trata el foro gracias de anterwbrazo
hola soy nuebo acabo de robar esta vuenta, podeis contarme de que se trata el foro gracias de anterwbrazo
D Draxler Invitado Apr 22, 2012 #3 no vengas de gracioso subnormal, te falta oxigeno por lo que se ve.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 22, 2012 #7 Draxler said: lo único que vale la pena de esta mierda de hilo Click to expand... De acuerdo
R Ronin Invitado Apr 22, 2012 #8 dios said: hola soy nuebo acabo de robar esta vuenta, podeis contarme de que se trata el foro gracias de anterwbrazo Click to expand... Si, porque la virgen no pareces
dios said: hola soy nuebo acabo de robar esta vuenta, podeis contarme de que se trata el foro gracias de anterwbrazo Click to expand... Si, porque la virgen no pareces
C Cuelebre Invitado Apr 22, 2012 #9 dios said: hola soy nuebo acabo de robar esta vuenta, podeis contarme de que se trata el foro gracias de anterwbrazo Click to expand... trata de que tu eres un maricón que o va encontrar rabo en este foro, así que ya tardas en irte y no volver.
dios said: hola soy nuebo acabo de robar esta vuenta, podeis contarme de que se trata el foro gracias de anterwbrazo Click to expand... trata de que tu eres un maricón que o va encontrar rabo en este foro, así que ya tardas en irte y no volver.
N NegroDelBronx Invitado Apr 22, 2012 #10 Cuelebre said: trata de que tu eres un maricón que o va encontrar rabo en este foro, así que ya tardas en irte y no volver. Click to expand... Resumiendo , es un puto flooder en fc
Cuelebre said: trata de que tu eres un maricón que o va encontrar rabo en este foro, así que ya tardas en irte y no volver. Click to expand... Resumiendo , es un puto flooder en fc
P Pariente Invitado Apr 22, 2012 #12 NegroDelBronx said: Resumiendo , es un puto flooder en fc Click to expand... :sisi1: Mensajes Total: 13.120 Mensajes / Día: 161,68
NegroDelBronx said: Resumiendo , es un puto flooder en fc Click to expand... :sisi1: Mensajes Total: 13.120 Mensajes / Día: 161,68
P PanchoX Invitado Apr 22, 2012 #13 Pariente said: :sisi1: Mensajes Total: 13.120 Mensajes / Día: 161,68 Click to expand... Y me llamáis enfermo a mí. Por tal blasfemia no iréis al heaven :qtemeto:
Pariente said: :sisi1: Mensajes Total: 13.120 Mensajes / Día: 161,68 Click to expand... Y me llamáis enfermo a mí. Por tal blasfemia no iréis al heaven :qtemeto:
N NegroDelBronx Invitado Apr 22, 2012 #14 Pariente said: :sisi1: Mensajes Total: 13.120 Mensajes / Día: 161,68 Click to expand... Joder macho que alguien le regale el wow o algo
Pariente said: :sisi1: Mensajes Total: 13.120 Mensajes / Día: 161,68 Click to expand... Joder macho que alguien le regale el wow o algo
P Pariente Invitado Apr 22, 2012 #15 PanchoX said: Y me llamáis enfermo a mí. Por tal blasfemia no iréis al heaven :qtemeto: Click to expand... :elrisas:
PanchoX said: Y me llamáis enfermo a mí. Por tal blasfemia no iréis al heaven :qtemeto: Click to expand... :elrisas: