HOLA!SOY de segundamano...

  • Thread starter Thread starter USA
  • Start date Start date
U

USA

Invitado
Vamos que de nuevo nada!Lo que pasa es que no sé porqué cada vez que se cambia de servidor o cuando hay cambios en el foro se pierden usuarios,ya llevo aquí años,pero paso de decir mis otros nicks,total,no voy a volver a recuperar las cuentas...
 
Léia más que escribía,pero porqué se pierden users????? dí dí!
 
Tuve aquí varias cuentas,muchas,he sido varios ,pero todas las cuentas mías desaparecieron,ASA,one,:-) etc. etc. etc.
 
me quieres decir porqué se pierden users?al cambiar el diseño?expulsais a los que tengan pocos mensajes o como va
 
si dejas de postear en un mes , tu cuenta es daba de baja a eso te refieres ??
 
eso no lo sabía,normal que hayan caído tantas cuentas mías jijiji
 
Tiene gracia lo de segunda mano porque ya has estado aquí antes.