Puntapala said:Podremos hacer que este floro reflorezca?
lo dudo mucho muchito
Puntapala said:Podremos hacer que este floro reflorezca?
ME CITO PARA QUE ME CONTESTESdios said:Que opinaron tus padres cuando te denunciaron?
Que opinan tus padres que seas un hijodeputa sin sentimientos a la hora de trollear?
Saben tus padres de la existencia de este foro?
En que sector trabajan tus padres
El_Nega said:niñatos, y mira que yo soy la persona mas atea del mundo pero hacer lo que hacen esos es no respetar el pensamiento de esas personas y todos se merecen un respeto aunque crean en una secta de mierda, donde solo engañan a la gente
El_Nega said:niñatos, y mira que yo soy la persona mas atea del mundo pero hacer lo que hacen esos es no respetar el pensamiento de esas personas y todos se merecen un respeto aunque crean en una secta de mierda, donde solo engañan a la gente
Turkof said:¿Te gustan las pollas?
¿Y los puros cubanos?
¿De qué trabajas?
¿Fumas?
¿Cuánto pesas?
¿Cuánto mides?
¿Tienes amigos?
¿Es cierto que hace que no sales a la calle desde cinco años?
¿Aficiones?
¿Qué opinas del Partido Popular?
¿Follas?
¿Eres consciente de que muy pronto la dirección del foro figurará en una denuncia en la sección delitos telemáticos?
¿Te duchas?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Café con leche o solo?
¿Tu ideología política?
El_Nega said:Pero que dices subnormal?? cuando he defendido yo el maltrato animal? solo soy un puto troll y he dicho que es gif no me produce sentimientos,y en cuanto a tu video la conducta que muestra es la de un niñato o alguien inmaduro que no respeta a los demas :nusenuse: y te lo dice un taliateo
El_Nega said:Que pasa que desde que te has enterado que sisi tiene polla ahora te dedicas a darme porculo ami??