Hola, soy admin de un foro y respondo vuestras preguntas

¿Respondes preguntas?

Son todas las preguntas por ahora

Has sentido curiosidad en cepillarte algun cadáver para estar mas cerca de algunos usuarios de tu foro?

te as vendido a los intereses deo capital y no contestas ami preguntas, me a fallado makis

¿Te manejas con billetes de 500? ¿Y con 500 consoladores?

Hay alguno en tu entorno real que te conozca por MakisOne y sepa lo que haces? rolleyes :gaydude:

MakisOne said:
por suerte no

¿Me explicas esto? Yo profesionalmente me quiero dedicar a algo relaccionado con la informatica, mas concretamente me gustaria diseñar BBDDs que dicen que se cobra muy bien y esta muy solicitado

tienes algún tipo de estudios de informática? Que pasó para que "odies" FC? No sé los motivos, algo gordo tendría que pasar imagino. thanks Makis :mola:

Tripole said:
¿Me explicas esto? Yo profesionalmente me quiero dedicar a algo relaccionado con la informatica, mas concretamente me gustaria diseñar BBDDs que dicen que se cobra muy bien y esta muy solicitado

la informática es un hobby para mi. no quiero dedicarme a ello. bueno la verdad que no quiero dedicarme a nada :meparto:

Draxler said:
tienes algún tipo de estudios de informática? Que pasó para que "odies" FC? No sé los motivos, algo gordo tendría que pasar imagino. thanks Makis :mola:

no tengo estudios de nada. no me van esas cosas.

no odio Fc, tengo cuenta y participo en el foro a diario. no es nada personal, se llama trollear xD

Draxler said:

Esta te la contesto yo, no lo odia, solo trollea por trollear como a cualquier otro foro, a mi forocoches es un foro que me encanta (igual que este) por tanto me mantengo totalmente al margen de este asunto.

Tripole said:

Me cito mi pregunta