Hola, soy admin de un foro y respondo vuestras preguntas

dios said:
Que opinaron tus padres cuando te denunciaron?
Que opinan tus padres que seas un hijodeputa sin sentimientos a la hora de trollear?
Saben tus padres de la existencia de este foro?
En que sector trabajan tus padres
ME CITO PARA QUE ME CONTESTES

ElCigalo said:
tu avatar en grande, AHORA

Disfruta bribón:

tumblr_lrz541rhEJ1qc8755o1_500.jpg

niñatos, y mira que yo soy la persona mas atea del mundo pero hacer lo que hacen esos es no respetar el pensamiento de esas personas y todos se merecen un respeto aunque crean en una secta de mierda, donde solo engañan a la gente

¿Te gustan las pollas?
¿Y los puros cubanos?
¿De qué trabajas?
¿Fumas?
¿Cuánto pesas?
¿Cuánto mides?
¿Tienes amigos?
¿Es cierto que hace que no sales a la calle desde cinco años?
¿Aficiones?
¿Qué opinas del Partido Popular?
¿Follas?
¿Eres consciente de que muy pronto la dirección del foro figurará en una denuncia en la sección delitos telemáticos?
¿Te duchas?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Café con leche o solo?
¿Tu ideología política?

El_Nega said:
niñatos, y mira que yo soy la persona mas atea del mundo pero hacer lo que hacen esos es no respetar el pensamiento de esas personas y todos se merecen un respeto aunque crean en una secta de mierda, donde solo engañan a la gente

Amen hermano

El_Nega said:

y me llamas tu a ami marica y flojo porke estoy en contra del MALTRATO a los animales???? pero si tu eres el flanders mayor de todo forotrolls pedazo de hijo de puta!!! el del video es el jefe. puto cuerpoescombro flanderizado ajajja no me experava esto de ti me has decepcionado pedazo de julay.

Turkof said:
¿Te gustan las pollas?
¿Y los puros cubanos?
¿De qué trabajas?
¿Fumas?
¿Cuánto pesas?
¿Cuánto mides?
¿Tienes amigos?
¿Es cierto que hace que no sales a la calle desde cinco años?
¿Aficiones?
¿Qué opinas del Partido Popular?
¿Follas?
¿Eres consciente de que muy pronto la dirección del foro figurará en una denuncia en la sección delitos telemáticos?
¿Te duchas?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Café con leche o solo?
¿Tu ideología política?

1. no
2. no
3. en un almacén de suministro industrial
4. si
5. no se, pero 110 kg. o asi
6. 1.78
7. supongo
8. no
9. ninguna
10. una mierda como todos
11. no
12. y no será la primera vez
13. a diario
14. pizza
15. con leche
16. ns/nc

[quote author=trolin eston link=topic=6327.msg118722#msg118722 date=1330372943]
y me llamas tu a ami marica y flojo porke estoy en contra del MALTRATO a los animales???? pero si tu eres el flanders mayor de todo forotrolls pedazo de hijo de puta!!! el del video es el jefe. puto cuerpoescombro flanderizado ajajja no me experava esto de ti me has decepcionado pedazo de julay.
[/quote]Pero que dices subnormal?? cuando he defendido yo el maltrato animal? solo soy un puto troll y he dicho que es gif no me produce sentimientos,y en cuanto a tu video la conducta que muestra es la de un niñato o alguien inmaduro que no respeta a los demas :nusenuse: y te lo dice un taliateo

El_Nega said:
Pero que dices subnormal?? cuando he defendido yo el maltrato animal? solo soy un puto troll y he dicho que es gif no me produce sentimientos,y en cuanto a tu video la conducta que muestra es la de un niñato o alguien inmaduro que no respeta a los demas :nusenuse: y te lo dice un taliateo

maricaaaa puto gay cuerpoescombro jajajaj ke penoso...

[quote author=trolin eston link=topic=6327.msg118763#msg118763 date=1330374294]
maricaaaa puto gay cuerpoescombro jajajaj ke penoso...
[/quote]Que pasa que desde que te has enterado que sisi tiene polla ahora te dedicas a darme porculo ami??

El_Nega said:
Que pasa que desde que te has enterado que sisi tiene polla ahora te dedicas a darme porculo ami??

no ha demostrado ser un tio asike hasta ke no demuestre lo contrario es la tia de mi avatar asike a callar cuerpoescombro.

[quote author=trolin eston link=topic=6327.msg118845#msg118845 date=1330377048]
no ha demostrado ser un tio asike hasta ke no demuestre lo contrario es la tia de mi avatar asike a callar cuerpoescombro.
[/quote]

que gilipollas eres,es un troll y te ha troleado y sabes por que?porque esto se llama FOROTROLLS