hola, me presento

• Thread starter Thread starter lore
  • Start date Start date
lore said:
venga ke no se nota que la sangre es ketchup... rolleyes

:facepalm:

¿Eso es lo mas importante en lo que te fijas?

En los videos de necrofilia real ni hay tna buena calidad de imagen ni te encuentras gifs tan facilmente(y sobra decir que no tienen un angulo tan bueno ni esa iluminación de estudio) :mola:

Axooo said:

¿Eso es lo mas importante en lo que te fijas?

En los videos de necrofilia real ni hay tna buena calidad de imagen ni te encuentras gifs tan facilmente(y sobra decir que no tienen un angulo tan bueno ni esa iluminación de estudio) :mola:
rolleyes
dudo que haya videos de necrofilia real

mandadme fantas a mi guapas que soy el unico decente en este foro.. :P

lore said:
rolleyes
dudo que haya videos de necrofilia real

Ahora si me creo que vengas de forochicas.

Seguro que piensas que el de 3guys1hammer es un video de como hacer una estanteria y que por eso ni te molestas en verlo.

P.D. Vete a buscar barbies y ponis a otro sitio

1342638770_4.jpg

tumblr_mc2t3k4kh31rijr1bo1_500.jpg
1342638687_14.jpg

Axooo said:
Ahora si me creo que vengas de forochicas.

Seguro que piensas que el de 3guys1hammer es un video de como hacer una estanteria y que por eso ni te molestas en verlo.

P.D. Vete a buscar barbies y ponis a otro sitio

ese video le vi un cacho y ahi nadie hacia necrofilia

lore said:
ese video le vi un cacho y ahi nadie hacia necrofilia

Eres de las peores cuentas troll del foro, ahora falta saber si eres cuenta de rotolandes o de la chupi de troling & friends

Axooo said:

Eres de las peores cuentas troll del foro, ahora falta saber si eres cuenta de rotolandes o de la chupi de troling & friends

que si, a tu rollo. si no te gusto no me vuelvas a citar gilipollas.

lore said:
que si, a tu rollo. si no te gusto no me vuelvas a citar gilipollas.

Intentas hacer ver que eres el retarded de trolling, lo cual te puede situar en un rotolandes disimulando, o en el propio troling no sabiendo disimular su retraso

eso o le cunden los animales muertos y el gore en tal caso bienvenida, tengo una fantas con cloroformo y burundanga en la nevera si te apetece

Axooo said:
Intentas hacer ver que eres el retarded de trolling, lo cual te puede situar en un rotolandes disimulando, o en el propio troling no sabiendo disimular su retraso

mira yo no se quien coño eres ni me interesas lo mas minimo, pero que te quede clarito, que no me voy a asustar por mucho gore que pongas y por mucho que me insultes. gilipollas!!!

lore said:
mira yo no se quien coño eres ni me interesas lo mas minimo, pero que te quede clarito, que no me voy a asustar por mucho gore que pongas y por mucho que me insultes. gilipollas!!!

idoita