Hola, me aburro y os dejo una sorpresa.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
me lo imagino todo el día en casa en calzoncillos de Homer Simpson chupipandilleando y leyendo mierda nazi

Ethan-Suplee-American-History-X.8.jpg

Gabriela said:
me lo imagino todo el día en casa en calzoncillos de Homer Simpson chupipandilleando y leyendo mierda nazi

Ethan-Suplee-American-History-X.8.jpg

:elrisas: :elrisas:

Compararle con un skinhead tipico sería un halago. :gaydude:

1254593283153_f.jpg

los verdaderos nazis, los que lucharon a cuchillo en la wehrmacht, se reirian de todos los skins de hoy en día, drogadictos, sin cerebro, borreguiles, pajilleros que no salen de casa, que siempre atacan como cobardes, en grupo y por la espalda y que ni han vivido una guerra ni tendrian cojones para luchar en una

1254593283153_f.jpg

a uno de esos le das una MG42 de la alemania del 1942 y del retroceso se le disloca el hombro.... los tendrian limpiando letrinas en campos de concentracion, escoria

Gabriela said:
los verdaderos nazis, los que lucharon a cuchillo en la wehrmacht, se reirian de todos los skins de hoy en día, drogadictos, sin cerebro, borreguiles, pajilleros que no salen de casa, que siempre atacan como cobardes, en grupo y por la espalda y que ni han vivido una guerra ni tendrian cojones para luchar en una

1254593283153_f.jpg

a uno de esos le das una MG42 de la alemania del 1942 y del retroceso se le disloca el hombro.... los tendrian limpiando letrinas en campos de concentracion, escoria

no ofendas a los skins diciendo que tienen que ver con los nazis porfavor

Este hilo sin lol y Amarillo no vale una mierda.
He dicho.

:sisi3:

MCETPM said:
no ofendas a los skins diciendo que tienen que ver con los nazis porfavor

precisamente dije lo contrario, que no tienen nada que ver

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2245.msg54721#msg54721 date=1296320624]
He dicho.

[/quote]

No es su estilo, su estilo pega más en reunirse con 4 amargados más y hacer patéticos intentos de csi para reportar vilmente unas cuentas.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2245.msg54721#msg54721 date=1296320624]
He dicho.

[/quote]
Estamos tu y yo
:couch:
:love031:

:meparto:

Elezztro said:
No es su estilo, su estilo pega más en reunirse con 4 amargados más y hacer patéticos intentos de csi para reportar vilmente unas cuentas.

es un ciberskin :meparto: :meparto:

Gabriela said:

1254593283153_f.jpg

Estoy de acuerdo contigo.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2245.msg54727#msg54727 date=1296320821]
Estoy de acuerdo contigo.
[/quote]
te queremos dani martinez :sisi:

Gabriela said:
precisamente dije lo contrario, que no tienen nada que ver

es que a los skinheads nazis se les llama bonehead, nada de skinhead

coonsiderarse skinhead siendo nazi es como ser mujer y considerarse machista, q ojo, tb lo hay, pero no kita q sea lo mas ilogico del mundo cualitativo de la basura mas nauseabunda q exista

x otro lado, genial elezztro jajaja

sacado de wikipedia, has ahi saben de que hablan

Volviendo al tema del origen del nazismo, en el skin luego de ya radicarse un gran grupo públicamente de fascistas, comenzó la paradoja Skinhead racistas, y siendo que sus orígenes se remontan a Jamaica, ésta ha sido la gran controversia que hasta hoy se mantiene: jóvenes que buscan algo de acción se rapan, toman unas botas y se hacen nazis sin mayor información de lo que esto conlleva o al menos, acerca el verdadero orígen del skin, creyendo ciegamente en que el skin es racista desde el comienzo.

Y en la misma wikipedia, los origenes del movimiento skinhead.

Skinheads, término que significa cabezas rapadas, es utilizado para denominar a los miembros de un movimiento juvenil originado en Jamaica y después llevado a Gran Bretaña en los años 1960.

Nada mas que decir sobre el movimiento skinhead.

[size=1em]Todo esto no es mío solo pretendo ridiculizar a este mocoso aunque creo que ya se pone el sólo en evidencia.

Dixit

Entonces no me dejas volver contigo?
Ya te e dicho que lo siento, y no me reafirmo en mis palabras ya sabes sin ti no soi nada mi vida se limita a ti a mi noviazgo con tigo... Solo digo que hay cosas que hize mal.
Me tenias que haber dicho qúe necesitabas ver mis fotos,pero no qiero que seas tan superficial,si te hubiese pasado las fotos me hubieses entendido el porqué. Pero no me lo digiste y desde fuera se vèia asi... Como que ese dia no te apetecia por que a la noche solo podrias charlar media hora... Pero me porte mal...no se como arrodillarme para que me perdones.

Yo no quiero volver al foro, ya te dije que me aburria y que estaba ahi por ti...

Yo lo unico que queria era recuperarte y pedirte perdón, pero ya veo que es imposible.

Aún así vuelve al foro el papanatas este.[/size]

.

El mensaje es del Facha, pero parece que es originalmente del ex de Lol