M
MCETPM said:melospliquen esto es informacion verdadera y contrastada por piqueras?
![]()
Elezztro said::sisi1:
Mucha vida no debe de tener el señor falangista si va a hacer alrededor de 430 Km por una tía. :roto2rie:
GOD said:Sí, y luego va aconsejando que la gente haga vida más allá del foro... :meparto: :meparto: :meparto:
Relaciones por msn?
Qué pensais de las relaciones por msn? Funcionan? Experiencias?
Yo creo que si que pueden funcionar, pero si las dos personas ponen de su parte. Y a la hora de verse en realidad, siempre hay una "desilusion",porque tu a esa persona la imaginas de una forma y despues en realidad es de manera diferente. Aunque la sigas queriendo y te parezca la mejor del mundo,pero siempre idealizamos a esa persona,no? Al menos es mi opinion..
perchu said:a 430 km? cojones
yo pense que vivian cerca
y entonces para verse tiene que hacer 430 km?
pues poco se veran me parece a mi
Elezztro said:Por cierto, la info esta sacada de FC, no pongo links porque no quiero que les jodan las cuentas.
Yo ya tengo al padre de mis hijos, y sí, es un forochero
Saludos amor mio!
+1000GOD said:No sé por que seguís sacando mierda. Ya ha quedado evidente que esta chica no esta bien.
Elezztro said::sisi1:
Mucha vida no debe de tener el señor falangista si va a hacer alrededor de 430 Km por una tía. :roto2rie:
Elezztro said::meparto: :meparto: :meparto:
Menuda perla.
Hasta dónde yo se de ella...
Su ex le follo la boca.
La rompió el culo.
Y un sin fin de vejaciones sexuales...
Para un catolico como el Amarillo es pecado. :gaydude:
Gabriela said:y shurfachilla está en una chupipandi de dos personas :facepalm:
vive al limite
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2043294
Elezztro said:Luego viene dando lecciones de que debemos salir más a la calle.... :elrisas: