Hola forococheros, entrad aquí.

• Thread starter Thread starter merkel
  • Start date Start date
Psicopata said:
Pues propongo que makis banee a todos salvo a los que tenemos mas de 800 mensajes, quien quiera una puta invi que nos la pida.

Me tocan los cojones los putos topos de mierda

Los topos no creo que sean los activos del foro, de todos modos se les acabara pillando, lo que hay que hacer es banear todas esas cuentas que pueden ver +prv y ni siquiera hablan.

Eso, podrían eliminar a los 0 post y tal.

Y a el nega :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

merkel said:

A los 0 post ni siquiera te dejan ver el +hd, pero hubo una temporada de gente que se presentaba o que decia una mierda en un hilo para tener un mensaje, esos son los que hay que joder.

ocultar hilos +pvr, es decir que se creen.en.una categoria oculta

Hacer un subforo VIP y añadir a los usuarios que se sepa seguro que son de confianza.

Google se ha cagado :sisi3:

728e293c.png

Tripole said:
A los 0 post ni siquiera te dejan ver el +hd, pero hubo una temporada de gente que se presentaba o que decia una mierda en un hilo para tener un mensaje, esos son los que hay que joder.

Voy a ver si tengo derechos para borrar cuentas, si los tengo hago limpieza

No puedo, pero si que hay muchos con 1 mensaje desde hace meses

joder sois una panda de incompetentes y maricones ya me hicisteis recordar porque me fui del foro

Cuelebre said:
joder sois una panda de incompetentes y maricones ya me hicisteis recordar porque me fui del foro

Le voy a dar todas mis invis a judios y negros, y como moderador tengo invis infinitas... :gaydude:

Psicopata said:
Le voy a dar todas mis invis a judios y negros, y como moderador tengo invis infinitas... :gaydude:

de ti ,puto degenerado folla muertas me creo cualquier cosa

Cuelebre said:

Pues a ver si te vas otra vez.

Psicopata said:

Pues no me parece una mala idea follamuertas :zpalomitas:

merkel said:

Y a el nega :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Este foro sin mi no seria nada desde una logica idealista :sisi3:

El caso es que algun hijo de puta hizo un pantallazo con su cuenta aqui y espero que se saque a ese hijo de puta

Cuelebre said:

Pues ya estas tardando...
080607Theres_The_Door.jpg