Hola forococheros, entrad aquí.

• Thread starter Thread starter merkel
  • Start date Start date
Ese merkel no se parecia a ti, y le han dado por el culin patatin

De esto se puede sacar como conclusión que si un forero de FC te cae mal, te creas una cuenta aquí con su mismo nombre y ya se encargarán los flanders de banearlo :sisi3:

Hay topos en el foro... Makis empieza a echar gente!

Resumen para los que no estabamos, De que iban esos hilos?

merkel said:
Que esta mierda era una copia de FC.

Bien, voy a fingir que esa mierda de explicación me ha dejado algo claro

Psicopata said:
Bien, voy a fingir que esa mierda de explicación me ha dejado algo claro

:elrisas: pues busca tu hijo de puta

Forero 2012/27 mensajes abre hilo hablando de foromierdas y de que es una copia de FC, comentando que allí hay un hilo con un listado de cunetas de FC; los shurs miramos y vemos que es +prv y que el último en postear es un Merkel (mismo nick)... se indaga algo más y hay demasiadas coincidencias...

merkel said:
:elrisas: pues busca tu hijo de puta

Los hilos estan borrados :nusenuse:

Deduzco que habia alguien con tu nick en FC y le reportaron en masa, pero me quedo con las ganas de saber de que iban los hilos

Psicopata said:
Los hilos estan borrados :nusenuse:

Deduzco que habia alguien con tu nick en FC y le reportaron en masa, pero me quedo con las ganas de saber de que iban los hilos

de que esto era una copia y que tenemos una lista de cunetas (lo del prv) si vieran lo que de verdad hay dentro :elrisas:

merkel said:
Forero 2012/27 mensajes abre hilo hablando de foromierdas y de que es una copia de FC, comentando que allí hay un hilo con un listado de cunetas de FC; los shurs miramos y vemos que es +prv y que el último en postear es un Merkel (mismo nick)... se indaga algo más y hay demasiadas coincidencias...

Pues propongo que makis banee a todos salvo a los que tenemos mas de 800 mensajes, quien quiera una puta invi que nos la pida.

Me tocan los cojones los putos topos de mierda