C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #61 en realidad yo soy el infiltrado, me fui porque pensé que ilitri ya tenia todo lo que quería pero me mando a por mas.
en realidad yo soy el infiltrado, me fui porque pensé que ilitri ya tenia todo lo que quería pero me mando a por mas.
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #62 Cuelebre said: en realidad yo soy el infiltrado, me fui porque pensé que ilitri ya tenia todo lo que quería pero me mando a por mas. Click to expand... tu lo que eres es un julay...
Cuelebre said: en realidad yo soy el infiltrado, me fui porque pensé que ilitri ya tenia todo lo que quería pero me mando a por mas. Click to expand... tu lo que eres es un julay...
P PicachuDrogata Invitado Apr 4, 2012 #63 merkel said: Hacer un subforo VIP y añadir a los usuarios que se sepa seguro que son de confianza. Click to expand... Lo que dije, mezclar las invis con subforo vip y fin
merkel said: Hacer un subforo VIP y añadir a los usuarios que se sepa seguro que son de confianza. Click to expand... Lo que dije, mezclar las invis con subforo vip y fin