A
AmargadoDivorciado
Invitado
Me he bajado el ubuntu y me pide usuario y contraseña para entrar asi que he buscado por internet y me dice que tengo que bajar el usenet para la clave y usuario para que me deje el ubuntu gratis
mas info por faver?
mas info por faver?