Hola chicas soy nuevaa

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Bulbasur said:
Todas lo son... vaya pregunta.
ya ves solo valen para fregar ajajajaa me daria asco ser mujer ajajaja solo saben chuparnosla y fregar si un hombre pudiera saber esas cosas les hubieramos dado una puta patada el en culo a esas palurdas jajaja verdad que si cebolla??

Rayden said:
ya ves solo valen para fregar ajajajaa me daria asco ser mujer ajajaja solo saben chuparnosla y fregar si un hombre pudiera saber esas cosas les hubieramos dado una puta patada el en culo a esas palurdas jajaja verdad que si cebolla??
Sisisisiisi, pero seguro que luego eres el más calzonazos... jajajaja y adoras a tu mamita, por supuesto. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bulbasur said:
Sisisisiisi, pero seguro que luego eres el más calzonazos... jajajaja y adoras a tu mamita, por supuesto. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No hacia falta que me trataras asi ,soy una persona vale!

Duendecilla said:
Ojito a quien le dices esas cosas, que saco mis uñas de gata.
Muy bien, acaso te lo he dicho a ti? NO, pues guarda las uñas.

ahí te entre una diarrea mientras duermes y no te despiertes

eddiehazel said:
Sere lo que tu quieras que sea (L)

A eso le llamo yo empezar con buen pié :)

Sin-ti%25CC%2581tulo-1.gif

Starr_Lennon said:
A eso le llamo yo empezar con buen pié :)

https://lh5.googleusercontent.com/-UsUYECmSklw/TfUuH_NQqrI/AAAAAAAAADI/Jn0hQyUSaQk/Sin-ti%25CC%2581tulo-1.gif[img]
[/quote]
y a esto le llamo terminar con mal pie

eddiehazel said:
Muy bien, acaso te lo he dicho a ti? NO, pues guarda las uñas.

Se lo has dicho a Lennon, asi que las sacare si me sale del coño xDD. Si me lo dices a mi no tengo porque sacar las uñas :facepalm: , pensemos con la cabeza que esta para algo mas que adornar xD

Duendecilla said:
Se lo has dicho a Lennon, asi que las sacare si me sale del coño xDD. Si me lo dices a mi no tengo porque sacar las uñas :facepalm: , pensemos con la cabeza que esta para algo mas que adornar xD
Perdon, no queria ofenderte ):

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

eddiehazel said:
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
subnormal

« en: Junio 12, 2011, 21:43:21 »

Voy a cumplir un año en el forro (: (: :3