E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #61 TuMadreEncalzones said: y? Click to expand... Que quiero que monteis una fiestaaaa!!! :3
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #62 eddiehazel said: Que quiero que monteis una fiestaaaa!!! :3 Click to expand... Para un subnormal? no
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #63 TuMadreEncalzones said: Para un subnormal? no Click to expand... Nooo, para celebrar mi año en el forro, y podemos beber refrescos y comer diferentes tipos de patatas de bolsa!! :3
TuMadreEncalzones said: Para un subnormal? no Click to expand... Nooo, para celebrar mi año en el forro, y podemos beber refrescos y comer diferentes tipos de patatas de bolsa!! :3
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #65 eddiehazel said: Nooo, para celebrar mi año en el forro, y podemos beber refrescos y comer diferentes tipos de patatas de bolsa!! :3 Click to expand... no
eddiehazel said: Nooo, para celebrar mi año en el forro, y podemos beber refrescos y comer diferentes tipos de patatas de bolsa!! :3 Click to expand... no
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #66 Draxler said: yo invito a fantas Click to expand... A quien? Te recuerdo que lo mas parecido a una tia que queda por aqui soy yo...... :buitre:
Draxler said: yo invito a fantas Click to expand... A quien? Te recuerdo que lo mas parecido a una tia que queda por aqui soy yo...... :buitre:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #67 eddiehazel said: A quien? Te recuerdo que lo mas parecido a una tia que queda por aqui soy yo...... :buitre: Click to expand... Tienes coño?
eddiehazel said: A quien? Te recuerdo que lo mas parecido a una tia que queda por aqui soy yo...... :buitre: Click to expand... Tienes coño?
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #69 TuMadreEncalzones said: Tienes coño? Click to expand... Eso es secreto :quiet: D.Gomez said: No estabas baneado? Como es que este post es de 2011 Click to expand... Eso era otra cuenta o otras, pero anteriores
TuMadreEncalzones said: Tienes coño? Click to expand... Eso es secreto :quiet: D.Gomez said: No estabas baneado? Como es que este post es de 2011 Click to expand... Eso era otra cuenta o otras, pero anteriores
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #70 eddiehazel said: Eso es secreto :quiet: Eso era otra cuenta o otras, pero anteriores Click to expand... Eso no es escreto, es mentira
eddiehazel said: Eso es secreto :quiet: Eso era otra cuenta o otras, pero anteriores Click to expand... Eso no es escreto, es mentira
D D.Gomez Invitado May 24, 2012 #71 Rayden said: aqui tienes a un falto de cariño :D Click to expand... Citando al maricon del nega :gaydude:
Rayden said: aqui tienes a un falto de cariño :D Click to expand... Citando al maricon del nega :gaydude:
E eddiehazel Invitado May 24, 2012 #72 D.Gomez said: Citando al maricon del nega :gaydude: Click to expand... :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #73 D.Gomez said: Citando al maricon del nega :gaydude: Click to expand... :meparto: