G
Qué culpa tengo yo ahora? :roto2:Acha said:me estais empezando a tocar las narices, sin acritud, y lo unico que he hecho ha sido hacerle a mi novio un puto avatar.
Elezztro said::elrisas:
Quien quiera más material que me mande una invi a Tuenti.
Acha said:Turco, me tienes que odiar mucho para subir esas fotos...
Fue un trolleo genial, el mejor que he hecho nunca. Pero las fotos, tio, ¿como eres asi? si tienes mejores...
Elezztro said:No es nada personal, pero es de las que mejor perspectiva tetonil tiene.
DarkLynx said:Y guardar las tetas de Acha y volverlas a postear si está bien
hacendado me hallo
Yo creía que eso se hacía con todas las fotos. Por todos es sabido que tu hace poco presumías de poder hacer un book de las foreras.DarkLynx said:Y guardar las tetas de Acha y volverlas a postear si está bien
hacendado me hallo
Rocco said:Yo creía que eso se hacía con todas las fotos. Por todos es sabido que tu hace poco presumías de poder hacer un book de las foreras.
No vengas ahora a tocar los cojones.
DarkLynx said:No vengo a tocar los cojones, pero parece que si lo hacen unos es correcto y si lo hacen otros no. La foto que pasé a qwerty estaba en LCR
Doble rasero quiza?
DarkLynx said:No vengo a tocar los cojones, pero parece que si lo hacen unos es correcto y si lo hacen otros no. La foto que pasé a qwerty estaba en LCR
Doble rasero quiza?
Elezztro said:¿Pero tu de que coño vas?
Yo no voy por la espalda con malas intenciones ni criticando por un lado y después yendo de buen amiguito.
Si tengo algo lo pongo en el foro a la vista de todos.
No voy y paso las fotos por la espalda metiendome con quien confia en mi.
DarkLynx said:No te he dicho nada de que critiques por la espalda o algo parecido. Pero se me hace raro que al poco se esten colgando fotos guardadas
Simplemente eso.